Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Traslado

Hace unos meses pedi una linea nueva con adsl a jazztel, la idea era al ser numeracion de jazztel y teniendo en mente un futuro traslado no tener que perder el numero.

Pus parece que no es posible, es igual que sea de ellos que de telefonica, pierdo el numero, tengo que pagar un alta nueva y me asignan otro numero, tanto les cuesa hacer un cambio de par en la central?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Solo puedes traspasarlo a otra vivienda si pertenecen las 2…

Solo puedes traspasarlo a otra vivienda si pertenecen las 2 viviendas a la misma central, si no ... ya sabes, lo que te han dicho.... aun asi creo que existia un "truco", ya que vodafone te asigna el numero y si que puedes traspasarlo a otra central. Pero tienen permanencia, habla con vodafone o pregunta en el subforo de ellos e informate mejor.

• 6

Si le corresponde la misma central, no tienes que perder el…

Si le corresponde la misma central, no tienes que perder el número. Pero debes perder portabilidad inversa a Telefónica, solicitar baja a Jazztel, después, y cuando vayas a mudarte pedir portabilidad de línea a Telefónica para después pedirla a Jazztel. No tienes otra forma, me temo, pero no perderías tu número.

Saludos