Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    traslado

    Hola, tengo jazztel 20mb en Barcelonma centro (Ciutat vella).
    Me voy a trasladar a vivir a Terrassa. He usado el número de un vecino y veo que hay cobertura 20 megas.

    ¿Cómo se realiza el cambio de domicilio en jazztel?
    es que llamé al 1565 pero desistí después de 10 minutos oyento la música de jazztel.

    gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      para no liarme creo que contrataré telefónica con adsl .. y…

      para no liarme creo que contrataré telefónica con adsl .. y cuando lleve unos meses y la baja de jazztel en mi vieja casa sea segura, entonces tramitaré jazztel de nuevo.

      Eso o Orange o algún otro, porque lo flipo con la bajada de calidad del servicio de atención al cliente que he visto en jazztel en los últimos meses.

      • Cerrado

        6

        Pues si contratas adsl, sí te lo van a cobrar... Mira en su…

        Pues si contratas adsl, sí te lo van a cobrar... Mira en su página web y contrata allí, mejor

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo lo hice asi sin problemas... contratas la nueva linea…

      Yo lo hice asi sin problemas... contratas la nueva linea desde telefonicaonline.com, pelada, a traves de la pagina web era gratis, creo que ahora tambien. No añadas ningun servicio adicional, ni mantenimiento, ni adsl, ni duos, ni alquiler de supletorio, ni na...

      ...en 4 dias me la instalaron, creo que tardan muy poco en ponerte linea nueva y que mi caso no era una excepcion, es lo normal.

      En cuanto tengas linea y numero de telefono asignado ya puedes llamar a jazztel para que te hagan la portabilidad a ellos y te pongan los 20 megas en tu nueva casa, los tendras en 25-35 dias, dependiendo de lo bien o mal que te salga el dia de la portabilidad.

      Telefonica creo que te corbrara 2 meses en la primera factura que te manden, pero creo que si tienes suerte luego al ver que has dado de baja tu linea, te devolvera el segundo mes. Suerte.

      • Cerrado

        6

        Telefónica, siempre, cobra dos meses de mantenimiento de…

        Telefónica, siempre, cobra dos meses de mantenimiento de línea, si sólo tienes eso, por adelantado. Si durante ese periodo facturado consigues la portabilidad en Jazztel, te devuelven la cantidad resultante del no uso de esa cuota de mantenimiento. Sea un mes o quince días.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Se me olvido comentarte que creo que en tu caso sera mejor…

        Se me olvido comentarte que creo que en tu caso sera mejor que tramites el nuevo alta a traves de AMP servicios. Porque ellos saben el orden del proceso para que no surja ningun problema al estar dandote de baja a la vez en otro domicilio.

    • Cerrado

      [Editado 12/01/07 16:54]

      Por experiencia propia que yo la he hecho hace poco mas de 2…

      Por experiencia propia que yo la he hecho hace poco mas de 2 meses...
      1º burofax a jazztel para k te den de baja en 15 dias, el burofax es oficial y con acuse de recibo, vamos k no pueden decir k no saben nada de tu baja.

      Luego esperar a k jazztel tramite la baja y nada mas....

      En el nuevo piso si ya lo tienes, pides un alta online de linea basica con Telefonica sin nada mas, la mas barata, sobre todo pidela online, ya k con esta opcion no te van a cobrar ni un euro por alta nueva etc...

      Simplemente te cobraran el mantenimiento de linea unos 13 lerdos mas el iva, Timofonica tarda 5 dias en ponerte la nueva linea, entonces lo mejor es esperar a recibir la 1ª factura, hacer una fotocopia con todos los datos del contrato y entonces te vuelves a dar de alta con jazztel, les das una fotocopia del nuevo contrato y ellos ya te tramitaran la portabilidad etc....
      Asi lo hice yo y no tube ningun problema.... Weno excepto las facturas k me estan llegando despues de la fecha de la baja k esas las devuelvo sin mas.....
      Una cosa mas muy importante, "" si ahora mismo en jazztel estas con tus datos, te recomiendo k si puedes la nueva alta la hagas a nombre de tu mujer si la tienes o otra persona, mas k nada para k luego no tengas follones con la linea antigua y la nueva, ya sabes k a veces en jazztel se lian!!!""" enga y suerte k a mi me ha ido bien....
      Por aki hay un enlace donde tienen una copia de la carta de baja y el numero del fax donde la tienes k enviar, mira en las chinchetas....

      PD... SORRY POR EL TOCHAZO PFFFFF..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues creo que tienes que dar de baja la linea actual y coger…

      Pues creo que tienes que dar de baja la linea actual y coger una nueva de Telefónica en el nuevo domicilio(por telefonicaonline es gratis). Posteriormente pedir la portabilidad.

        • Cerrado

          6

          Si contratas cómo te comentan no tiene que llegarte nada:…

          Si contratas cómo te comentan no tiene que llegarte nada: sólo tendrías que pagar los dos primeros meses de mantenimiento de linea con Telefónica, que te devolverían, si no los consumes, una vez hecha la portabilidad.

          Saludos

          • Cerrado

            esa es la teoría. a la hora de la verdad, telefonica siempre…

            esa es la teoría.
            a la hora de la verdad, telefonica siempre te la intenta "meter" por donde pueda. Ya te digo que hace un año, antes de contraetar jazztel, puse telefonoca con un duo, y me facturaron absolutamente todo lo qeu podrían haber facturado.. que luego lo devolvieron pero el cabreo y el susto no me lo quitó nadie.

            • Cerrado

              6
              Si contratas una línea, nada más ( otra cosa es que te lies…

              Si contratas una línea, nada más ( otra cosa es que te lies contratando más cosas, y entonces sí te las van a cobrar ) sólo será eso, si lo haces, claro está, via web. No lo hagas por teléfono,una línea pelada, y ya está.

              Saludos