Pues bien ahora os explico lo que me gustaria hacer.
En dos viviendas (las dos conectadas a ONO en Castilla Leon) en una de ellas tengo contratados todos los servicios Tele, Telefono, Internet de 4Megas, pues bien en el otro domicilio solo tengo contratado telefono..
Mi pregunta es...
Es posible llevar el modem en el cual tengo contratados todos los servicios al otro domicilio en el cual tengo solo telefono (esta en otra provincia), sustituir un modem por otro y tener internet en ese domicilio??. Esto es temporal4 o 5 dias que voy a estar de minivacaciones. A ver si me podeis ayudar y si alguien lo ha probado y funciona.. Gracias a todos por adelantado y espero haberme explicado bien...
Trasladar modem de un domicilio a otro
juraria haberte respondido a esto hace unas horas, ademas lo tienes muy facil, pruebas y listo.
Hola, conforme planteas el asusnto te diria que no es posible asi a botepronto. Si en la 2º vivienda solo tienes contratado el telefono el coaxial por donde viene la señal de internet tendrá en el Tap una bonita carga loca. Si localizas el tap y eres capaz de quitarla y conectarte el cable pues probablemente si que funcione, digo probablemente porque no se si en Castilla Leon seran compatibles las provincias, supongo que si. Saludos
Castilla y León es todo eurodocsis, así que es compatible. El resto de las cosas ya no lo sé :-P
Saludos :-)
mientras en las dos este el mismo ISP si sirve, ahora como ya te an dicho es ke tienes ke kitar el tap (el precinto del cable coaxial)