BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Trasladar modem de un domicilio a otro

samsu

Pues bien ahora os explico lo que me gustaria hacer.
En dos viviendas (las dos conectadas a ONO en Castilla Leon) en una de ellas tengo contratados todos los servicios Tele, Telefono, Internet de 4Megas, pues bien en el otro domicilio solo tengo contratado telefono..
Mi pregunta es...
Es posible llevar el modem en el cual tengo contratados todos los servicios al otro domicilio en el cual tengo solo telefono, sustituir un modem por otro y tener internet en ese domicilio??. Esto es temporal4 o 5 dias que voy a estar de minivacaciones. A ver si me podeis ayudar y si alguien lo ha probado y funciona.. Gracias a todos por adelantado y espero haberme explicado bien...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Goriler0

Nop.
Si en el otro sitio tuvieras internet si, funcionaría.
Si solo tienes teléfono no.
Además, de donde vas a sacar el cable coaxial para conectarlo al modem donde solo tienes teléfono?

usuario-eliminado

doy fe que en valladolid, si solo tienes TV y enchufas un cablemodem puedes navegar. en el caso de tener solo telefono no se... prueba y saldras de dudas.

BocaDePez
BocaDePez

en las nuevas conexiones que pone ONO al cablemodem solo llega un cable que sirve para el telefono y para internet y del propio cablemodem tiene salida para enchufar el cable de red de internet y salida para conectar el telefono., segun tengo entendidio esto depende de las MAC si mi modem esta dado de alta y lo enchufo en otro sitio al coaxial deberia de funcionar, lo decia por si alguien lo ha probado.
Gracias.

perrete

Pruébalo y sales de dudas; o llama a ONO. Como mucho pierdes el viaje.

vartos

Si tienes el cable coaxial instalado y conectado en el propio edificio debe funcionar pues da igual donde lo conectes, solo reconoce la Mac de tu cablemodem.

Aunque a lo mejor dependa de que esa Mac solo sirva para una zona determinada.