BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Trasladar adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Os comento un problema que tengo y no sé bien cómo resolver: dispongo de una línea ADSL de Telefónica en Cartagena, pero hace unas semanas he venido a vivir a Madrid y aquí no tengo servicio de ADSL.

Me gustaría saber si es factible hacer un traslado de la ADSL (para no pagar dos servicios), y si esto no es posible con Telefónica, que me recomendaseis otro proveedor que me permita hacer un traslado en un futuro no muy lejano (3-4 meses) dentro del mismo Madrid o incluso a Cartagena, ya que no encuentro información relacionada con el traslado de ADSL para particulares.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Actualmente algunas compañias ofrecen adsl sin compromisos, unas de ellas es ya.com, otra según he leido es telefonica aunq tengo mis dudas de que telefonica te deje escapar cuando quiera.
Pero no es todo oro lo que reluce ya que ya.com te deja escapar cuando quieras con el famoso sin compromisos pero tienes que pagar la cuota de alta que no se a cuanto está.SALUDos

BocaDePez
BocaDePez

Yo por motivos de trabajo me traslado durante estos 2 años a vivir a tres provinvias diferentes,yo hago lo siguiente pido traslado de domicilio la linea telefonica y con la linea va la adsl pago solamente 80 euros por traslado de linea.
La adsl tiene que ir asociada una linea telefonica sino tienes linea no puedes solicitar adsl,pero tienes dos posible soluciones:
1: Ver si donde vives en madrid tienes cobertura de SERVIDORES O COMUNITEL que no hace falta tener linea telefonica.
2:Sino quieres tralasdar la linea telefonica del antiguo domicilio,pides a telefonica una segunda linea que ahora es gratis y esta linea pides el adsl,pero tendras que pagar el mantenimiento de dos lineas y dar de baja la antigua adsl para no pagar 2 lineas adsl.
Esto es unico que puedes hacer te lo digo por propia experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

Con telefónica, en la misma provincia, trasladas las dos cosas. Cuando cambias de provincia no.