BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tras unos dias desenchufado, el deco HD no me pilla la programación

jackaubrey

Lo dicho, estuve unos cuantos días fuera de casa, y por eso desenchufé todo el tema TV, PCs -no el router neutro ni el cablemodem Thomson-, y tb el deco.

Al volver, he vuelto a conectar todo y la imagen va perfecta, pero no me aparece la info de la programación al cambiar de canal o abrir la guía.

¿Qué puedo hacer? Ya he probado a resetear un par de veces el deco, pero sigue igual el tema.

Saludos

BocaDePez

Yo sigo con el gris por apego a mis 50 euros, pero por lo que he leído por aquí, lo que te toca es tener paciencia, porque en menos de 24 horas ya te volverá la guía de programación. Ventajas de la fibra óptica.

Sergiusll
1

reinicia también el thomson, desenchufa el router, y reinicia en thomson y despues enchufa el deco

A mi al principio tardaba a veces 4 o 5 horas en coger la guia, ahora es instantaneo

Sergiusll

no es el post más adecuado pero lo pongo aqui, puede que en septiembre con la llegada de la HD a ONO, la que produce los miradores, y segun el nuevo manual va a ver PPV en HD llegen los miradores en HD y en 16:9

🗨️ 5
BocaDePez

Los miradores ya están en 16:9

🗨️ 4
Sergiusll

fijo? yo la primera peli que compre en el deco nuevo era en 4:3

🗨️ 3
BocaDePez

Esperemos que el HD sea en 1080i , siempre que esté disponible...

Dicen que para evento deportivos puede ser mejor el 720p, ya que aunque no tenga tanta definición, el ser progresivo le da mayor fluidez en las imágenes rápidas y en movimiento.

Del 1080p olvidaros en cuanto a broadcasting, ya que no está establecido en los estándares de emisión tanto para Europa como para el resto del mundo por su actual dificultad de implantación. Vamos, que de aquí a que una cadena del mundo emita en 1080p, pasarán unos años.

Eso si, el 1080p está en formato físico y quien sabe si en VOD gracias al streaming. Youtube utiliza 1080p en muchos de sus vídeos. Todo es posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Fijo, no entiendo como TeleCable no lo publicita, ni un sólo aviso, yo no lo he visto. Me he dado cuenta de ello de casualidad, hace más o menos una semana.