Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 12 respuestas
  • Tras unos años vuelvo a Jazztel

Buenas tardes señores. Esta mañana tras estar 2 años con telefonica he terminado cansado de sus facturas y su generosísima velocidad de upload de 300ks en la modalidad de 10megas de ADSL2 y he llamado para darme de alta a Hispatienda, donde me han atendido estupendamente para gestionarme el alta de adsl. (Esto lo he hecho tras estar llamando al numero oficial de jazztel y que los operadores no entiendan un pijo de lo que les pregunto.

Mi abandono de jazztel hace unos años cuando salio el bombazo de la modalidad 1 mega cuando todo hijo de vecina andaba a 256ks fue por una sencilla razón...

Empezaron a enrutar las conexiones a web españolas por fuera de España, pasando por paises como Holanda a traves de EURORINGS... maldito eurorings de las narices, meses y meses estuve llamando a jazztel para preguntar que cuando volvian a pasar las conexiones por territorio nacional, ya que no era normal tener en un servidor de counter strike nacional 850 de ping con la linea en reposo.

Supongo que esto ya esta subsanado y volvemos a pasar por espanix y demás nodos de peering españoles no?.. he visto gente con buenas trazas de 18ms

Además la tecnologia fastpath, por la cual llevo luchando años xD es una gran noticia por parte de jazztel...

En fin tras mi rollo reflexion, agradecerlo a los que lo hayan leido y solo deciros que he escrito este rollo en el curro y sin mucha reflexion. xD

Un saludo a todos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Joper, me acaba de llegar un mensaje al movil de que en 48h…

Joper, me acaba de llegar un mensaje al movil de que en 48h me llega el kit de conexion, y he llamado a Seur y dicen que 48 horas nada... que me llega hoy... Y han pasado sin contar el miercoles, 3 dias laborables desde que lo solicite...

Vaya como han mejorado estos Jazztelianos no?

xD

Saludos!

• Pues ya me ha llegado el router... pero la prevision de…

Pues ya me ha llegado el router... pero la prevision de activación de mi linea es para el dia 26... no entiendo como me lo mandan tan pronto :D

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Eres como "el almendro". Suerte con el regreso. Ya sabes que…

Eres como "el almendro". Suerte con el regreso. Ya sabes que segundas partes "siempre" fueron buenas... ;-)

• Gracias a todos por contestar. Estaba en el viñarock y no he…

Gracias a todos por contestar. Estaba en el viñarock y no he podido entrar al foro estos dias ejeje

Ire comentando los pasos de mi alta con hispatienda. De momento lo ultimo que hubo que hacer fue aceptar los conceptos de la grabacion de voz y ahora toca esperar.

Gracias por responder el tema del peering. Pasar por espanix o por cogent es infinitamente mejor que la pesadilla de eurorings ejeje

Y respecto al tema de la central... Tanto jazztel como hispatienda me han comentado que la calidad de la linea es buena y la central esta a menos de un kilometro. Tendre al menos unos 17 megas asegurados de bajada. Si os interesa os puedo pegar los valores de ruido y atenuacion del router

Saludos!

• yo estoy muy contento con el fastpath, tengo menos ping que…

yo estoy muy contento con el fastpath, tengo menos ping que con ono en el cs 1.6 y cod4

• BocaDePez BocaDePez
      6

Veras que ahora en general lo tienen todo mas controlado que…

Veras que ahora en general lo tienen todo mas controlado que en esa primera epoca. Cuenta por aqui tus experiencias del proceso de alta si puedes. Gracias.

• suerte y nuevamente bienvenido el fastpath merece mucho la…

suerte y nuevamente bienvenido

el fastpath merece mucho la pena yo ESTOY ENCANTADO

:-D :-D :-D

• Suele pasar todo por Espanix salvo las conexiones a la red de…

Suele pasar todo por Espanix salvo las conexiones a la red de Telefonica, que van por Cogent u otros, dependiendo de tu localización geográfica.

• BocaDePez BocaDePez
      6

si, es que generalmente en el curro no se reflexiona, se está…

si, es que generalmente en el curro no se reflexiona, se está para pasar el rato nada más, lo que me extraña de los que buscan el fastpath es de si no tienen acceso a otras isps que ya lo tenían, por lo visto jazztel si que aporta ese punto que otras no tienen, saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Te han dicho la distancia a la central en hispatienda? ¿Que…

Te han dicho la distancia a la central en hispatienda? ¿Que promocion te han aplicado?