BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Tras la tormenta caida en Santiago sobre las 20:30 no se ve la tv

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo confirmo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Milladoiro tampoco y la conexion va de pena.

Master-AS

Llamando a la sección de televisión por averías ya ponen el mensaje de que tienen problemas para toda la provincia de Coruña, a ver si lo van arreglando, porque quedarse hasta sin tele en estos tiempos, dan ganas de quitar la tele de R y poner los tdt por antena, que sí se ven...

leira

llamaste a R? te va internet correctamente? puede ser alguna pieza de tu instalación que esté quemada

🗨️ 1
canasdoriopego

En Brión (A Coruña)....tampoco se ve la tele por R

Internet...con cortes continuos.(A ver si me deja responder).

Saludos.

Buster

En la provincia de Pontevedra también con problemas. Aquí sin internet desde las nueve y pico hasta las tantas.

🗨️ 5
Vermu

Nueve de la mañana o de la noche?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

pero no decia R que con tormenta se veia mejor su TDT que por el aire,jajaajjaaj aqui teneis la respuesta,toda galica con problemas de tv e internet!!!

🗨️ 1
fervigo

La verdad que tiene coña la cosa, es decirlo para que ocurra :P

Buster

De la noche. Sobre las 9:00pm antes de irme a cenar la conexión funcionaba bien. A las 11:00pm me encontré al pobre Thompson con sólo una luz encendida.

Llamé al 1449 y como suele ser habitual en estos casos no funcionaba.

Cuando por fin conseguí que me atendieran el chico que me contestó me dijo que por la tarde y debido a la tormenta se había quemado un nodo de R.

Al colgar pensé: Y si se quemó por la tarde, ¿por qué he dejado de tener conexión por la noche?

A ver si el domingo llamo a Iker, el de cuarto milenio, y le pregunto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No le des demasiadas vueltas, cuando había ardido hace algún tiempo no se que chisme en Villalba creo recordar (la de Madrid, no la de Lugo), yo estaba en R y cada vez que llamaba me decían una cosa distinta.

fervigo

Aquí, en esta zona de Vigo, no pasó nada al menos a esas horas. Pero lo que sí que por otra zona de Vigo ayer no tenían Internet, pero desde antes.