BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Tras tanto esperar banda ancha, volveremos al modem de 56 K

Nexus61

Y digo esto por esta noticia:

20minutos.es/noticia/390654/0/francia/de…ga/archivos/

Como se empiece a extender esto y venga a España desde luego yo no voy a ser de los que paguen banda ancha para ver páginas en internet.

Después de tantos años de sufrimiento, de esperar, de trabas como las que ahora mismo sigue poniendo Telefónica para que tengamos un ADSL como el resto de los ciudadanos resulta que ahora que lo tenemos más cerca es posible que llegue una ley de este tipo y nos fastidie el invento.

Ya he leído por algún sitio que aquí no lo pueden hacer porque pagamos un canon pero ya sabemos lo que nos gusta copiar del resto de paises, eso sí, solo lo malo.

Recordad este refrán: " Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar"

Un saludo.

Zhahadum

Bueno legalmente es muy escurridizo el tema. demostrar que te estas copiando un archivo protegido si luego no tiene nombre o solo son unas iniciales, el derecho inevitable de pasarse cosas entre personas, tan viejo como la raza humana, ect ect

Y lo que deberian hacer las discograficas , y la industria es adaptarse al futuro e internet y vender directamente , y no jugar a la inquisicion, como dijo galileo...sin embargo se mueve.

supersonico

Era una de mis pesadillas del año 2.000. Siempre soñaba que cuando llegaba el adsl a mi casa, se acababa el tema de las descargas...espero no se cumpla.