BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Tras la subida de O2 ¡sólo nos queda Lowi!

Abelspain
0

La única tarifa de entrada en 30€ la tiene Lowi para los que Digi no es opción contratable. Si ahora mismo le meten VoLTE a Lowi arde Troya. Esperemos que sea pronto.

Las subidas de O2 deberían tener un castigo ejemplar por muy Movistar que sea. Es algo que no se puede consentir.

Abelspain
1

Jajajaja, gracias!!!

Rotavator
1

No creo que arda troya por meterle VoLTE a Lowi. Hay muchísima gente que le tiene un asco tremendo a Vodafone (yo entre ellos) y luego está el tema que te quieran meter HFC habiendo alternativas a similar precio con FTTH.

🗨️ 2
vukits

Hoy por hoy puedes mendigar Fibra NEBA aunque tengas coaxial

🗨️ 1
pepejil

Eso será en Vodafone. En Lowi ni de coña.

Pemobil
3

¿Dónde ves una tarifa de 30€ en Lowi? Yo, la más barata que veo, es la de 34,95€. Por 3€ de diferencia con O2 ¿¿¿crees que la gente se cambiará a uno sin 5G, sin VoLTE, sin VoWiFi, sin eSIM, sin IPv6, con prioridad bajísima en la red???

🗨️ 21
lhacc
3

Por no hablar de que te encasquetan HFC si pueden. O sea que no es ni fibra.

Abelspain
2

Si eres cliente de móvil o fibra está disponible en la web

🗨️ 17
Leonés R
-1

Entonces no pongas lo de los 30 € porque faltaría añadirle la parte del coste de una línea móvil. Es engañoso lo que pones de lo de los 30 €.

🗨️ 16
lhacc

A ver, por un lado tienes razón, pero por el otro todos tenemos un móvil.

🗨️ 3
sdv
sdv
🗨️ 1
Abelspain
2

Creo que no me has entendido, si tienes sólo fibra en Lowi te ofrecen una línea móvil por 5€ más al mes. Si tienes sólo una línea móvil te ofrecen unirlo a fibra todo por 29.90/mes. Al final en ambos casos la tarifa más baja es de 29.90€/mes

🗨️ 11
Pemobil
Pemobil
🗨️ 9
apocalypse
apocalypse
🗨️ 8
apocalypse
apocalypse
2
🗨️ 3
Ketere
Ketere
Ketere
Ketere
Pemobil
Pemobil
🗨️ 2
apocalypse
apocalypse
🗨️ 1
Leonés R

Las tarifas subidas a no menos de 35 € mes ya llevan desde noviembre de 2022. No son una novedad ni se pueden considerar low cost de verdad como sí los precios de Digi, Xenet, Vadavo y otras del estilo.

Hay gente que puede "sobrevivir" con 100 Mbit/s de fibra y una línea móvil normal, porque no quiere pagar más de 30 pavos mes. Otra cosa es lo que quiera hacer el cártel de las tres marías que es empujar a subidas de precios porque les sale de las pelotas.

Walid

en esos tres euros esta el telefono fijo tradicional, y maxima prioridad de telefonica

electronics
1

Antes me comunico con un tambor, aprendo el silbo gomero o hago señales de humo, que contratar a Vodafone o cualquiera de sus marcas.

🗨️ 7
Abelspain

jajjaajajaja. ¿Pero por servicio o por precio?

🗨️ 2
electronics
2

Por las dos cosas. La experiencia más nefasta, con mucha diferencia, de todas las telecos en las que he estado.

Mal la facturación, mal el servicio, malísima atención al cliente. Es que era hasta contraproducente para mi salud, me subía la presión arterial la tremenda ineptitud que tenían los operadores (más de un centenar de llamadas por problemas en sólo dos años terroríficos que estuve con ellos).

Me juré que aunque un pulso electromagnético solar destruyera todas las comunicaciones en la Tierra menos las de Vodafone, jamás volvería con ellos.

🗨️ 1
Abelspain

A mí Vodafone me cobró 60€ por unos mensajes que no había enviado, y le hice la cruz. Pero en Lowi de momento muy contento.

apocalypse

¿HFC no?

🗨️ 3
electronics

No, ADSL indirecto con fijo incluido.

🗨️ 2
apocalypse
1

Es que crucificar a Vodafone sólo por su red HFC no me parece justo. La red HFC va en decremento desde abril del año pasado. Son unos 7,5 millones de hogares cubiertos con HFC. La huella total de Vodafone son 27,6 millones. Esos más de 20 millones son FTTH propio+Movistar+Orange+MásMóvil+Adamo.

🗨️ 1
el-xalso
1

Si tenemos en cuenta que en Lowi ni tienes VoLTE, ni VoWiFi, tienes una prioridad de mierda comparado con Vodafone y que con el apagado del 3G las llamadas por 2G son una lotería, como esté muy saturada la red, sin llamar que te quedas. Y si tenemos en cuenta que en cuanto a fibra, como tengas HFC te van a meter HFC… pues de lujo oye, un cable coaxial de hace quizá incluso más de 20 años, sin mantenimiento, con casi seguro microcortes y con una subida que se te queda en 100mbps máximo.

Lowi no es alternativa a nada. O2 es mejor en literalmente todos los aspectos (VoLTE, VoWiFi, mejor prioridad, fibra de verdad, etc…). Y en cuanto a precio tampoco, porque para eso, directamente te vas a Digi, que ya sabes de primeras que no vas a tener ni VoLTE, ni VoWiFi, ninguna prioridad… vamos, igual de "malo" pero al menos te sale mucho más económico.

🗨️ 3
Abelspain

Y qué hacemos con esas subidas de precio…( de las que tanto se quejaba Serrahima, por cierto)?

🗨️ 1
lhacc

Hacer uso del derecho constitucional al voto.

apocalypse
1

Lowi no es alternativa a nada.

No lo será en tu caso, el HFC no está en todas partes (por suerte). Si no tienes HFC, bajo VULA, Orange o Adamo es una opción como otra cualquiera.

urbex
2

Vodafone se esta cargando Lowi, poco a poco. No tiene acceso a 5G, ni VoWiFi y ni VoLTE. Ahora sumale el apagado del 3G, además de la baja prioridad AMBR que le da Vodafone, que en zonas con saturación, anda que no se nota, siendo imposible navegar o hacer llamadas.

Además de como han dicho otros foreros, como vivas en una zona donde haya HFC Ono, te lo encasquetan sí o sí. A los clientes directos de Vodafone, en las zonas de HFC donde éste no funciona bien y tienen constancia de ello. A los nuevos clientes les instalan FTTH, ya sea bajo fibra de Orange o de Movistar. En Lowi, te instalan HFC siempre, con velocidad asimétrica y pagando lo mismo.

Es una pena, porque Lowi es una compañía que funciona muy bien. Pero Vodafone quiere cargarsela, al igual que Movistar con O2.

Inacho

Hola

Las subidas de O2 deberían tener un castigo ejemplar por muy Movistar que sea. Es algo que no se puede consentir

Disculpa, pues a mí no me ha subido la factura O2, enero y febrero, lo mismo que el año pasado y el anterior, 50 € (fibra 1Gb + Fijo y llamadas ilimitadas + Movil y llamadas ilimitadas)

Un saludo.

🗨️ 1
Leonés R

O2 y su política de subida de precios para los posibles nuevos clientes, es lo que merece un castigo. Un castigo que consista en no subir en clientes, pero al igual que las otras operadoras del cártel de las tres marías que pactaron una subida conjunta y global de precios en todas sus marcas.

Winchester

Yo sigo con la de 30€ de o2 ya descatalogada, y asi aguantaré mientras pueda, pero ya ando echando un ojo a varias compañías

PelusaLoca

Yo estoy en Lowi sobreviviendo con la tarifa de 29.95 300mb y 10 gigas (que cuando se me acaba mi padre me comparte). Pero si me hago con un móvil 5G creo que me iré a O2 y mira que en Lowi estoy contentísimo salvo por la mierda de router que te ponen. Y tengo FTTH.

🗨️ 2
Ketere

yo tengo Lowi por fibra Movistar. que problema tiene el router?

🗨️ 1
PelusaLoca

No se le puede configurar prácticamente nada. Ni DNS, ni actualizarlo, etc. Tengo el sercomm Vox 3