BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tras la subida a 4mb no me conecta el modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace 2 semanas hicieron en Elche la subida a 4mb. Durante el proceso, hubo a gente que no le iba la conexion (durante 2-3 días o más). El problema es que a mí aun no me ha vuelto. He aguantado tanto porque por obras no estaba en casa.
El caso es que le pedí el modem a un amigo y si que conecta, así que no es la línea.
El modem es un sb4200, pero es que me extraña mucho que haya cascado la misma semana del cambio. Se queda parpadeando en Send. El problema es que no se como enfocar la llamada, ya que lo que no me apetece es que me envien a un técnico, para que me diga que el modem no va y tengo que poner otro y me cobre el desplazamiento. Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Les llamas, les dices que eres informático, que has probado con el modem de otro amigo tuyo igual al tuyo, y que si que conecta, y luego pones el tuyo , y no conecta :)

y sino, les obligas a que te envien uno. Ponte duro ;)

🗨️ 1
tori

si te pones duro no vas a conseguir más que el teleoperador que te atienda también se ponga duro. Si dices nada más empezar que eres informático lo llevas claro, además, no hace falta que digas nada, sólo te van a pedir la marca del modem, la mac y que lo resetees, si sólo se encienden las luces que comentas no te van a hacer más pruebas, se abre la incidencia y ya está.

yatique

Sencillo llamas y dices el modem se ha roto. Por defecto el cambio deberia ser gratuito ya que sin modem no te pueden ofrecer servicio y consecuentemente no pueden cobrar.

De entrada te digo que no tienen que ver con el cambio a 4 megas, yo tengo un modelo más antiguo el SB4100 con 4 megas y va bien.