BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tras las subida a 15 megas, ¿es conveniente toquetear los parámetros TcpIP y el RWIN en Windows 7?

byteloco

Pues eso, veo que muchos alcanzan los 15 megas e incluso los pasan, y yo siempre me quedo por debajo en descarga y subida

¿Tendría que toquetear algo para optimizar la conexion en Windows 7 64 bits?

Test de Velocidad
AnsyG4

Yo no he tenido que tocar nada ni con los 12 mb ni ahora con los 15 mb y tambien uso Windows 7.

Jaandro

Yo cuando me cambié de la conexión de Jazztel 20 Mb a la de ONO 50 Mb no tube que tocar nada, también con Windows 7 64 bits.

¿Te conectas por cable o por wi-fi? si te conectas por wi-fi prueba con cable a ver que resultados te da.

saludos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Cómo se notan los estragos que la palabra 'YouTube' causa en la ortografía!

🗨️ 1
heffeque

Hombre... antes de YouTube la gente también se confundía con tubo y tuvo... :P

jariza

El windows 7 ya trae una pila TCP/IP un poco más decente. No haría falta tocar nada para los 50, mucho menos para los 15.

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta yo con 15 megas y windows7 me da 15500 kbps por cable. Seguro que te conectas por wifi y por eso no cojes los 15 megas justo. Prueba por cable y nos comentas. UN saludo.

🗨️ 5
byteloco

Me conecto por cable, si. Por eso preguntaba :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo 15/1 y windows 7, me da mas de 15/1

LzO

que no te de 15 puede ser por muchas causas... troyanos y mierdas variadas etc

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

7ms desde canarias? sin fake xd jajajaja

34 a rusia????? 17 a alemania? y a eeuu 26 ola? XDD

llama a ono, probablemente esten tocando algo en tu zona... y te valla mal

🗨️ 1
LzO
djnacho

En teoría no hay que tocar nada en Windows 7, ya que trae activado un algoritmo de cálculo automático del RWIN en función de la velocidad de descarga/subida de los datos.
Hay casos (raros), en los que tocando los parámetros de optimización de la pila TCP, logras que la conexión llegue al tope (si no llegaba antes). Si aún no llegas, puedes intentarlo con el optimizador de BASpeed, o bien con el TCP Optimizer de Speed Guide (disponible en la página de ONO también).

Un saludo :)

memide30cm

Con Windows 7 no hace falta tocar nada.