Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Tras siete años, sale en libertad el "asesino de la katana"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ramont

Que sus padres y su hermana no pueden salir en libertad.

🗨️ 9
canariux

Mas bien me refería si creéis que este chico está preparado para reintegrase en la sociedad.

🗨️ 8
ivimail

no somos quienes para opinar sobre ese tema, carecemos de toda informacion referencia a su estancia y evolucion en la carcel.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo que no somos quienes para opinar? Por supuesto que podemos opinar de lo que nos dé la gana, querer evitarlo sería cohartar la libertad de expresión.
Por otra parte, dudo mucho que funcione el tema de la reinserción de los ex-convictos en la sociedad. Yo, personalmente no me lo creo para nada, es más, opino (porque puedo opinar) que salen peor, con más odio si cabe que cuando entraron.
Es mi opinión, porque tengo derecho a tenerla.

🗨️ 4
QmYMedia
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jesusiete

la evolución en la carcel es que en una excursión fuera de la prision se intento fugar...por suerte lo cogieron,pero por lo visto a vista de"alguien"no tiene ninguna importancia,me parece penoso como esta el patio,lo que dice por aquí un compañero no todos los pirados están encerrados,yo no sabia que encima tiene admiradores me parece muy triste.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que se puede reintegrar, pero siempre y cuando le den otra katana.

QmYMedia

Lo que yo opino es que habría que investigar y hacer públicas las direcciones de las cartas que le llegaron a la carcel de jóvenes de su misma edad contándole que le admiraban.

¿Nadie se acuerda?

Saludos,

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hay mucho pirado suelto, más de los que creemos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que tú también estás pirado. Bienvenido al club.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he dicho que lo esté, aunque quizás sí lo esté, no sé, tú mismo. Puedes opinar tranquilamente, tienes todo el derecho.
Una pregunta ... ¿Tú lo estás verdad?, porque sinó no serías socio del Club de los Pirados .. :-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Qué te calles, Carmele ¡¡¡¡

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Crapulator

Pues otra panderetada mas de nuestros ilustres politicos y sus leyes del menor entre otras no menos absurdas, que nos acerca un paso mas hacia el absurdo total.
:-?
Solo Dios sabe como terminará todo esto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

terminará absurdamente.....

BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ohhhh.... cómo dominas buscador del "interné". Un caramelo pal niño ¡¡¡¡ PLAS PLAS PLAS ¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Worked

Cierro porque esto solamente va llevando comentarios absurdos