Aquel chico que mató a sus padres y hermana con una katana, a los 16 años.
¿Que opináis?
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Aquel chico que mató a sus padres y hermana con una katana, a los 16 años.
¿Que opináis?
Que sus padres y su hermana no pueden salir en libertad.
Mas bien me refería si creéis que este chico está preparado para reintegrase en la sociedad.
no somos quienes para opinar sobre ese tema, carecemos de toda informacion referencia a su estancia y evolucion en la carcel.
¿Cómo que no somos quienes para opinar? Por supuesto que podemos opinar de lo que nos dé la gana, querer evitarlo sería cohartar la libertad de expresión.
Por otra parte, dudo mucho que funcione el tema de la reinserción de los ex-convictos en la sociedad. Yo, personalmente no me lo creo para nada, es más, opino (porque puedo opinar) que salen peor, con más odio si cabe que cuando entraron.
Es mi opinión, porque tengo derecho a tenerla.
la evolución en la carcel es que en una excursión fuera de la prision se intento fugar...por suerte lo cogieron,pero por lo visto a vista de"alguien"no tiene ninguna importancia,me parece penoso como esta el patio,lo que dice por aquí un compañero no todos los pirados están encerrados,yo no sabia que encima tiene admiradores me parece muy triste.
Creo que se puede reintegrar, pero siempre y cuando le den otra katana.
Lo que yo opino es que habría que investigar y hacer públicas las direcciones de las cartas que le llegaron a la carcel de jóvenes de su misma edad contándole que le admiraban.
¿Nadie se acuerda?
Saludos,
Hay mucho pirado suelto, más de los que creemos.
O sea, que tú también estás pirado. Bienvenido al club.
Yo no he dicho que lo esté, aunque quizás sí lo esté, no sé, tú mismo. Puedes opinar tranquilamente, tienes todo el derecho.
Una pregunta ... ¿Tú lo estás verdad?, porque sinó no serías socio del Club de los Pirados .. :-P
[ Contenido borrado por el moderador ]
Qué te calles, Carmele ¡¡¡¡
[ Contenido borrado por el moderador ]
[ Contenido borrado por el moderador ]
Pues otra panderetada mas de nuestros ilustres politicos y sus leyes del menor entre otras no menos absurdas, que nos acerca un paso mas hacia el absurdo total.
:-?
Solo Dios sabe como terminará todo esto...
terminará absurdamente.....
[ Contenido borrado por el moderador ]
[ Contenido borrado por el moderador ]
Ohhhh.... cómo dominas buscador del "interné". Un caramelo pal niño ¡¡¡¡ PLAS PLAS PLAS ¡¡¡
Cierro porque esto solamente va llevando comentarios absurdos