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Tras una semana por fin me han activado el desvío inmediato de llamadas del fijo de O2

BocaDePez
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Por fin y tras una semana he tenido la suerte de contactar con una persona de atención al cliente que me ha entendido a la perfección lo que quería.

Aparte que hasta hace unas horas no les han cambiado la forma de proceder para activar el servicio de desvío de llamadas. Está claro que lo de la sencillez se podría cambiar por otro término dirigido al Sr. Serrahima o Alvárez Pallete.

Pero bueno, parece ser que ahora tramitan la petición de activación del servicio de O2 a Movistar y en un par de minutos ya está funcionando el servicio.

¿Tanto les cuesta de hacer las cosas bien y a la primera, tanto que presumen de sencillez? Ya digo que país de pandereta, toros y fútbol. Así nos va con todo.

Así que ya sabéis, pedir que os activen el servicio de desvío inmediato de llamadas del fijo. Y si no lo entienden que se lean las o2_condiciones_particulares_de_los_servicios_de_telecomunicaciones_fijas_vigentes_a_03_04_20.pdf, que ahí especifica claramente cúal es el funcionamiento del servicio, sin que tengan que intervenir para nada ellos en hacerlo de forma manual.

Bueno, un saludo a tod@s

BocaDePez
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¿Como lo puedes activar, mediante comandos o mediante la app?

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BocaDePez
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Se puede activar mediante comandos en el fijo

*21*numero teléfono# para activar y #21# para desactivar.

En la app se refiere a línea móvil. De momento no hay ninguna opción de desvío referido al fijo.

BocaDePez
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Tienes demasiada ira dentro, yo me lo haría mirar, porque no parece sano.

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BocaDePez
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A ver, lo que tengo es que no es normal poner unas condiciones contractuales, que el personal de atención al cliente los tengan tan atados que no te puedan decir claramente que es culpa de la dirección de O2, Movistar o ambas.

Y que para que cumplan los contratos se tenga que denunciar a telecomunicaciones, hacerles llegar comprobante de denuncia, que así seguro que se lo pasan al Sr. Serrahima, Pallete y compañia. Con lo cual se les obliga a cumplir lo que ellos ponen en unas normas.

No es ira, es hacer cumplir lo que ellos dicen. Porque es lo que deben hacer. No pueden vender humo, han de vender cosas que si funcionan.

En caso que no se pueda hacer por la situación que estamos (cosa que me extraña, porque eso se hace con un ordenador enviando la ordén a la central y se activa automáticamente). Pues lo correcto sería informar que hay problemas técnicos y se abre incidencia. Pero se vé que eso les cuesta mucho hacerlo.

Espero que ahora lo tengas claro. No sé me molesta que jueguen con el dinero de los clientes y nos traten por tontos.

BocaDePez
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Podrías probar a desviartelo a un móvil y desde ese mismo móvil llamar al fijo y ver si suena?

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rbetancor

¡Que manía con hacer esa prueba, que es estúpida a mas no poder! …

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BocaDePez
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Tampoco es para ponerse así… :(

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rbetancor

¿Que utilidad tiene hacerte una prueba de bucle de llamada sobre el número desviado desde el origen destino del desvío? … osea … es simplemente ridículo.

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BocaDePez
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si, suena el fijo

BocaDePez
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¿Cuando has llamado que les has dicho?, a mí me insisten en que les de el teléfono al que quiero desviar las llamadas.

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BocaDePez
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Que han de activar el servicio desvio inmediato de llamadas al fijo, simplemente.

Porque no está activado el servicio en la central. Eso es lo que deben hacer. Pero en mi caso llevaba 1 semana detrás del tema, hasta que lo han hecho. Eso sí con denuncia a telecomunicaciones (enviado comprobante por mail a O2) y apertura de incidencia técnica, que no lo era.

Simplemente era falta de que los directivos de la sencillez hicieran las cosas bien y se lo comunicasen al personal de atención al clientes. Cosa que parece ser que han hecho en las últimas horas.

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Solospam

No lo entiendo… yo tengo el desvío desde el momento 1 de fijo a movil.

Lo que no me gusta es que el fijo no suena cuando llaman, pero son lentejas… cuando el covid19 pase lo desactivaré y quedará como una bonita historia de cuando desvié el fijo al movil sin problemas con una llamada al 1551

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BocaDePez
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Es muy sencillo de entender, si tu quieres cambiar el desvio, tendras que llamar a o2, el podra cambiar el desvio sin tener que llamar a o2, lo podra cambiar mediante comandos.

BocaDePez
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Que algun registrado de votos positivos al primer post, es injusto que tenga negativos.

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pepejil

Done.

Se nota mucho el fanboyismo de algunos cuando se da a conocer errores de O2. Y no por eso significa que sea mejor o peor que otras.

BocaDePez
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Lo de los negativos ya lo podrían eliminar, sólo se usa para abusar.

Josh

Es un mal uso. Pero lo pagarán con su relevancia.