Por fin y tras una semana he tenido la suerte de contactar con una persona de atención al cliente que me ha entendido a la perfección lo que quería.
Aparte que hasta hace unas horas no les han cambiado la forma de proceder para activar el servicio de desvío de llamadas. Está claro que lo de la sencillez se podría cambiar por otro término dirigido al Sr. Serrahima o Alvárez Pallete.
Pero bueno, parece ser que ahora tramitan la petición de activación del servicio de O2 a Movistar y en un par de minutos ya está funcionando el servicio.
¿Tanto les cuesta de hacer las cosas bien y a la primera, tanto que presumen de sencillez? Ya digo que país de pandereta, toros y fútbol. Así nos va con todo.
Así que ya sabéis, pedir que os activen el servicio de desvío inmediato de llamadas del fijo. Y si no lo entienden que se lean las o2_condiciones_particulares_de_los_servicios_de_telecomunicaciones_fijas_vigentes_a_03_04_20.pdf
, que ahí especifica claramente cúal es el funcionamiento del servicio, sin que tengan que intervenir para nada ellos en hacerlo de forma manual.
Bueno, un saludo a tod@s