BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tras seis meses de vueltas... ahora con quien me voy?

BocaDePez
BocaDePez

Noviembre: llaman a casa y me convencen...

Febrero: alta adsl directo a 12 mb. Llegan 400k. En el sat me dicen que de baja y alta de nuevo con indirecto (todo esto haciendo malabarismos para no perder el nº).

Marzo: baja y llamada de alta

Abril: me entero que la nueva linea se está dando de alta en modo directo de nuevo, llamo y me dicen que no me preocupe..

Mayo: llega el directo de nuevo. 400k. Llego a la conclusión (y conmigo alguno de los que me atienden) de que si en cobertura sales como directo no hay forma de que te pongan el indirecto. Me han ofrecido descuentos, pero como con 400k.. me están obligando a marcharme.

Y la cosa es que, tras tantos meses perdidos y tantas horas de llamadas, ¿con quien me puedo ir? ¿me pasara el mismo lio con todos los indirectos que por cierto no hay muchos? ¿tendré que acabar con telefonica?

Moisfd

Prueba con ono es la unica compañia que ofrece la velocidad contratada.Date de baja de vodafone adsl cuando puedas te lo dice un ex cliente de ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estaría bien si llegase ono... solo indirectos y telefonica por lo que veo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues casi seguro que me toca telefonica. Espero que el año que viene renueven ofertas para que siga siendo rentable...

BocaDePez
BocaDePez

Si te han dicho que por indirecto tendrás más velocidad probablemente sea porque en tu zona hay un muxfin.

Soluciones, ONO, Telefónica o cualquier alternativo que no tenga equipos en la central de la que dependes y te ofrezca indirecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por indirecto (o telefonica) tengo más velocidad. Imagino que se trata de un repetidor de uso exclusivo de telefonica, ya que la distancia a central es considerable, y por eso no llega casi nada con directo de otros operadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hoy me he ido a una tienda movistar y me he cambiado. Mucha paciencia he tenido para que cada vez que llamo me cuenten una cosa y al final todo lo hagan mal (altas, facturas, terminales equivocados...). Seguro que para remate de fiesta no es cierto lo de penalización a 0 euros que me han prometido...