Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
245 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tras puentear el PTR (PCR) sincronizo al doble de velocidad

Viendo que mi PTR es un PCR en realidad, he hecho la prueba de puentear la entrada con la salida y pasar del aparatito en cuestión y ahora sincronizo al doble.

De momento una vez se ha cortado la conexión, pero bueno, mejor que antes cada dos por tres.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias. He visto que en la cajita pone ptr, pero paso de…

Gracias. He visto que en la cajita pone ptr, pero paso de hacer más, que conozco mis manos de árbol y no quiero pasar de funcionar mal a no funcionar. Esperaré hasta la baja y ya veremos a dónde voy...
      Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo no me acuerdo del link al post donde comentaba lo…

Ahora mismo no me acuerdo del link al post donde comentaba lo del tema del PTR. Lo cierto es que muchas veces dice que pone PTR y por lo visto no lo es. Es un PCR.

Yo abrí el PTR y efectívamente, se trataba de un PCR, al menos eso creo teniendo en cuenta que existe una cajita negra llamada cucaracha. La cual retiré para proceder a puentearla, pero en mi modelo de PTR (o PCR) al retirar dicha cucaracha de color negro me llevé los pines porque estaban soldados....

En definitiva, al final lo que hice fue puentear los cables de entrada y salida con una regleta, y pude comprobar como he pasado de sincronizar de 6000k a 10000k, casi el doble.

Además, ahora ya no tengo tantos cortes de sincronismo, aunque sigo teniendo y seguro que son de los DSLAM's de la central.

Así que algo es algo, al menos tengo 10 megas y no los 5 ó 6 que tenía antes.

La línea un poco más estable, aunque no del todo, debido a Albura.

• Cerrado

Yo tengo un ptr, pero hace tiempo leí en algún foro de…

Yo tengo un ptr, pero hace tiempo leí en algún foro de bandaancha que una opción para ganar velocidad era pasar del ptr, así que me puse manos a la obra y puenteé mis cables. Resultado: el teléfono me funciona igual y encima sincronizo a 2 ó 3 meguitas más.

Un saludo.

• Cerrado

6

Lo raro es que sincronizaras con el PCR y pudieras navegar ya…

Lo raro es que sincronizaras con el PCR y pudieras navegar ya que es incompatible, y la solución no es puentearlo, es llamar a Ya.com/Telefónica para que te lo cambien gratuitamente por un PTR.

Salu2!!

• Cerrado

Eso de que te lo cambien gratuitamente ya no es asi. Yo no…

Eso de que te lo cambien gratuitamente ya no es asi. Yo no tengo ni ptr ni pcr, nada de nada. He llamada a la timo para ver si me ponian un ptr gratis y me dijeron que NO, que ahora hay que pagarlo.

Un saludo!!

• Cerrado

Hombre es una solución temporal, ya que funciona…

Hombre es una solución temporal, ya que funciona perfectamente punteado ;-)

Otra cosa es que lo quieras tener con cajita 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también creía que tenía un PTR, pero viendo las…

Yo también creía que tenía un PTR, pero viendo las explicaciones de un hilo del foro, al abrirlo me di cuenta que en realidad era un PCR, así que al ser una historia el quitar la cucharacha, he tirado por el camino más fácil: puentear y pasar del PTR.

¿Para qué sirve? Ahora sin utilizarlo sincronizo y bajo al doble.