Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Tras el problema con las webs de hoy, me va a 50 KB/s

Pues eso, que una vez solucionado el problema de esta tarde, ya me cargan todas las webs perfectamente pero la conexion me va a 50 KB/s y tengo un mega. Esto me ocurre tanto en descarga directa como por news, os pasa a vosotros lo mismo? espero que se solucione en poco tiempo.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues esta mañana sigo igual, en un test me da 45 y lo peor es…

Pues esta mañana sigo igual, en un test me da 45 y lo peor es que en descarga directa tiene grandes oscilaciones entre 15 y 45.

Yo me cabree y todo cuando me hicieron llamar al 902 pero cuando llame una voz me dijo que la llamada me seria devuelta en la proxima factura.

Saludos

• Cerrado

Pues a mi me han mandado un tecnico para que vaya a mi…

Pues a mi me han mandado un tecnico para que vaya a mi central a hacer no se que. La operadora decia que tenia 512 puestos en la central, me he quedado flipado, seguramente te ha pasado lo mismo, asi que llama lo antes posible ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Parte averia, manda un tecnico a la central para que revise…

Parte averia, manda un tecnico a la central para que revise la tarjeta y el cableado, para cambiarlo....Max 48h. Contando fin de semana...
              Darkish, lo tuyo ya esta solucionado?Tb de Valencia?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo soy de los que he tenido el problema ayer. A mi la…

Pues yo soy de los que he tenido el problema ayer.
      A mi la velocidad si que ma va bien. No llega al mega, como siempre pasa, pero está en los valores de siempre.
      Un saludo