BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tras navegar 5 días he vuelto a quedarme sin adsl

kufio

Venía navegando desde el 26/5. Todo muy bien, 4 megas etc..
Ahora me he vuelto a quedar sin adsl, no tengo sincronia aunque el servicio está. La luz parpadea. El modem (un thompson 510, con todo bien configurado, lo he probado en casa de una amiga con Jazztel, le he configurado sus claves de acceso y funciona) me pone que es un fallo de autentificación, y en el servicio tecnico no me están ayudando. Alguien tiene idea de como se puede arreglar esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 900808908 soporte técnico, te harán unas pruebas y luego te pasarán a otro nivel que creará incidencia y revisarán el estado de tu conexión en la centralita.

🗨️ 1
kufio

Bueno, si tuviera que depender del servicio técnico aún estaría sin navegar. Yo les decía que el problema era que no autentificaba y nunca se les ocurrió cambiarme la contraseña del panel de control para hacer una comprobación. Lo que pasó fue que al cambiar las contraseñas del panel de control cambié también la del acceso a internet, pero es que no está nada claro este panel de control... A ver si no surgen más problemas
Cruzemos los dedos