Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Y tras mi ultima llamada al 902

Me confirma la señorita Claudia ke el tema de la migracion esta parado, hasta dentro de 2 meses al menos (segun sus palabras) no hay nada ke hacer.

Ya solo me kedan 4 dias para pagarles la ultima cuota, ese mismo dia burofax....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si miras bien las clausulas, veras en alguna parte que para…

Si miras bien las clausulas, veras en alguna parte que para darte de baja, tienes que avisar con antelacion, ahora no se exactamente los dias.

Indica muy bien en el burofax los motivos y todas las fechas, es decir, dia que envias la carta y desde cuando ya no quieres el servicio... y todo aquello que creas oportuno. Envia el burofax con acuse de recibo y copia legal. Te costara mas, pero es mas seguro, suelen costar unos 20 euros....ufff

Pregunta con algun otro hilo si es necesario hacer algo mas, entre todos nos ayudamos.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 14/01/05 10:47]

6

Recuerta que para que no tengas que paga otra cuota mas, el…

Recuerta que para que no tengas que paga otra cuota mas, el burofax lo tienes que enviar con mucho tiempo de antelacion... si es un mes mejor., antes de la ultima cuota.

Sino, luego llegan sorpresas.

Saludos.

PD: Esto se indicado muy bien en la clausulas., eso si, algo escondido.