Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tras un mes en YACOM

Yo tenía 1 mega+llamadas con Wanadoo por 36€/mes, como me cambié de domicilio tuve que pedir una baja y un alta que la pedí con 3 megas+llamadas por 39,9€/mes ya que me habia ido bien anteriormente, pero tras esperar dos meses sin informarme de como iba el alta (solo me decian que era culpa de Telefónica) decidí cancelar el alta. Me di de alta en Yacom ya que donde yo vivo solo ofrecen 3 megas Wanadoo, Telefonica y Yacom, por 29,95€/mes los 3 primeros meses y el resto 36.95€/mes, yo no estaba muy confiado por la permanencia, pero no estaba dispuesto a pagar 41€ a Timofonica. En 20 días me lo activaron me va a 2500Kb aunque me debería ir a 2800Kb (ya que estoy a 300m aprox. de la central) no me quejo (Por 0.95€/mes más he pasado de 800Kb/mes a 2500), el D-Link 524T va estupendamente, ni un corte, y el emule descarga a buena velocidad. Espero que siga así. Yo recomiendo Yacom ya que he estado en Terra que es Telefónica y me timaron, Wanadoo y la que mejor funciona es YACOM y encima la operadora más barata.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias pegial por corresponder: Bueno no vamos a entrar en…

Gracias pegial por corresponder:
      Bueno no vamos a entrar en lo referente a la fama de España en otros paises. He viajado y viajo de vez en cuando fuera de España y sobre lo que dije antes, pues es así. Nada mas hay que oírselo a las azafatas de cualquier compañía aérea cuando uno regresa de vuelta para con los turistas que nos visitan, dándoles las recomendaciones correspondientes.
      Bien al grano, estos son los valores de mi línea según me dice el ruter DLink DSL G624T, conectado por cable:
      ADSL Status
      ADSL status shows the ADSL physical layer status.
      ADSL Firmware Version: 6.02.00.05 - 6.02.00.04 - 6.02.00.113 Annex A - 01.07.2c - 0.54
      ADSL Software Version: V3.00B01T01.YA-C.20060616
      Line State Connected
      Modulation ADSL_G.dmt
      Annex Mode Annex A
      Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
      SNR Margin 31 27 dB
      Line Attenuation 63 11 dB
      Data Rate 3008 320 kbps

El ruter lo tengo conectado directamente con un cable desde el PTR y no hay mas de 4 m. y a la central sobre 500 m. de distancia.

Saludos y gracias.

• Cerrado

[Editado 6/05/07 12:03]

¡Joé!, que suerte. Me haré a la idea de que solo me han…

¡Joé!, que suerte. Me haré a la idea de que solo me han duplicado la velocidad. Me siento engañado como un chino, y con todos mis respetos para los asiáticos -así nos luce el pelo, nada mas hay que comprobar cada vez que salimos de España a otro pais, solo se oye ¡cuidado que es español!-. Pero por favor para alguien que esté apuesto en el tema desearía por ej. me aclarase porqué unos servidores dan en las mediciones 2500 y otros 1450. Lo que si es verdad que en descargas directas no bajo a mas de 150 Kb/sg., cuando anteriormente con 1MB bajaba a 80 Kb/sg.
      Saludos y gracias.

• Cerrado

Hola, Arhur. nada mas hay que comprobar cada vez que salimos…

Hola, Arhur.

nada mas hay que comprobar cada vez que salimos de España a otro pais, solo se oye ¡cuidado que es español!-

Sin palabras... :-o Poco debes viajar tú por el extranjero...y si lo haces..por qué sitios debes pasar... :-|

desearía por ej. me aclarase porqué unos servidores dan en las mediciones 2500 y otros 1450

Es por la limitación de las redes por las que pasan tus datos. Ten en cuenta que, para medir la velocidad de tu conexion, te 'envian' un paquete de datos de tamaño conocido y miden cuanto tarda en llegarte, y con esos datos (TAMAÑO/TIEMPO) calculan la velocidad....pero claro, para llegar a esos servidores pasas por diferentes subredes....¿que sucede si para llegar a una WEB pasas por una subred que está sobrecargada?. Como para ir a diferentes WEBs puedes pasar por diferentes rutas (subredes), pudes obtener diferentes resultados.

Lo que si es verdad que en descargas directas no bajo a mas de 150 Kb/sg., cuando anteriormente con 1MB bajaba a 80 Kb/sg.

Lo "normal" en una conexion a 1Mb es descargar a unos 105 Kbs/s, lo que indica que algo falla en tu conexion, ya que tienes unvalor muy bajo. Deberias postear valores de sincronismo, atenuación y SNR, por si tienes un problema de línea.

También puede ser un problema de tu PC..¿lo has descartado de alguna manera?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me da esa velocidad en todos (adslzone, velocimetro.org,…

Me da esa velocidad en todos (adslzone, velocimetro.org, internautas, adslnet, etc.), salvo en el de Terra-telefónica que me marca 1900Kb, aprox. En las descargas directas 315Kb/s. aprox.

• Cerrado

Hola BocaDePez: Me puedes decir a través de qué servidor has…

Hola BocaDePez:
      Me puedes decir a través de qué servidor has hecho la medición de velocidad. Yo también voy por rima de Telefónica y el ruter me sincroniza a 3MB, pero la velocidad de navegación a mi me difiere de una medición a otra en distintos servidores.
      Saludos.

• Cerrado

Hola. Uno de los mas fiables que he encontrado es el programa…

Hola.

Uno de los mas fiables que he encontrado es el programa BASPEED de DjNacho.

Tienes incluso un foro especial para él en esta WEB.

• Cerrado

6

Ya.com es una buena elección, aunque como todo hay gente que…

Ya.com es una buena elección, aunque como todo hay gente que ha tenido problemas, pero a otras personas les va muy bien.

En tu caso, si estás usando la conexión de Ya.com, debes de ir por RIMA porque tienes IP de Telefónica. Por tanto, estás usando ADSL de Telefónica a precio reducido. No te quejes demasiado de Telefónica, por tanto, que es la que te suministra el ADSL :-P.

Salu2 ;).