Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Desde Bilbao-Santuchu esta mañana a las 11 aprox.me encontre…

Desde Bilbao-Santuchu esta mañana a las 11 aprox.me encontre lenta la conexion , mido y me pasa de 1 mega de antes ha 200 y pico , sabeis si es de alguna averia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado al 902 (de empresas) y me han dicho que es…

He llamado al 902 (de empresas) y me han dicho que es problema suyo, que dentro de la red Euskaltel y saliendo a algunas redes en concreto no hay problemas, pero que a otras esta la cosa mal... que estan los tecnicos metiendole mano...

A ver si mejora, que esta mañana tenia 900 de ping a terra.es y yahoo.es. Ahora terra.es anda por los 45-60, asi que algo habran arreglao

• Cerrado

yo no me atrevo ni a jugar online... en fin espero q arreglen…

yo no me atrevo ni a jugar online... en fin espero q arreglen la cosa y suban a todos de una vez que se pasan cada vez más.

• Cerrado

a mi tambien me esta iendo muy lento , es bastant agonizante,…

a mi tambien me esta iendo muy lento , es bastant agonizante, sobre todo la navegacion ....para abrir 3 webs ala vez mi tiro una hora ( no literal) . Vaya mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, precisamente hace un rato he notado que esto no tiraba…

Hola, precisamente hace un rato he notado que esto no tiraba y resulta que tras un par de test de velocidad estoy navegando a la increible veloocidad de 50 kbps (eso con el mejor de los test). Vamos, que le voy a poner alerones pa que no se levante con tanta velocidad.... :-P

Esto es totalmente cagativo, el primer "cuelgue" que sufro, pero joder parece que pueden hacer lo que quieran, pero pobre de ti como no pagues o te quejes....

Paciencia? o llamada al 902?

Un saludo

• Cerrado

Paso de medir la velocidad, esta hecho una M, va mas lento…

Paso de medir la velocidad, esta hecho una M, va mas lento que el caballo del malo.

Debe de ser averia, jejeje, !hala!, a darle pasta al 902, pero solo los martes y jueves, que los señoritos estan de huelga parcial y no te lo dicen, te repiten que vuelvas a llamar una y otra vez.