BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tras las mafias de lo falso Tele5

1jpn

estoy viendo este "reportaje" con la Milá esa de los coj... y continuan diciendo que la pirateria es como el terrorismo.
este canal da bastante asco ¿no? Que opináis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No solo dice eso, sino que la piratería financió los atentados del 11-M en Madrid.

No es más que el colofón a esa patética y lamantable campaña antipiratería que ha estado realizando el mes de octubre y en la que nos coloca, a nosotros, como auténticos malvados y seres perversos, porque nos bajemos canciones o peliiculas de la red,en definitva por bajarnos lo que sea, y equiparando esto con, por ejemplo (manda huevos), la trata de blancas, el tráfico ilegal de armas, etc.

Además no tiene desperdicio la tenebrosa música, la voz en off de los "spots" asi como la puesta en escena que los hacen aún mas siniestros.

Y todo para acojonar, amedrentar, confundir, y hacernos sentirnos a TODOS nosotros como culpables y responsables indirectos de, absolutamente, todos los males del mundo mundial por bajar musica, o por usar P2P.

Sencillamente es una verguenza y me produjo, desde el primer momento, una gran repugnancia.

🗨️ 1
moleinthehole

Sensacionalismo --> Miedo --> Desconfianza --> División. Divide y vencerás, no es más que la misma política que se ha seguido a rajatabla desde los últimos 60 años... En nuestro país y a todos los niveles...

BocaDePez
BocaDePez

Por eso yo no los compro en la calle.

Ahora los grabo directamente en mi casa.

Desde que me impusieron por cojon.. el canon (mejor dicho robo) grabo lo que me da la gana y sin remordimientos d ningun tipo.

Por cierto, la entrevista que hacian al personajillo de la SGAE creo que es desde su sede. Os habeis fijado como era la misma.

De buena fuente se que es una pasada, e como un palacio.

Pues lo dicho, a pagar 0.21 € por CD y a seguir graando.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Y como cantente tipo nos pone al lloricas del Bustamente.

Manda huevos.

BocaDePez
BocaDePez

Son pateticos, sobretodo la atontada esta de la Mila que me cae como el culo...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Comprendo que planteen dudas acerca de ¿adónde va el dinero de los cds y ropa "piratas"?
Pero ya ves tú el mal que hacemos si nos grabamos algo en casa para nuestro uso privado sin dinero de por medio ¿es que así financiamos a alguien?
Ridículo :-(

🗨️ 1
n0n1cK

Desgraciadamente si, financiamos a alguien. Financiamos a la SGAE y demás "entidades de gestion de derechos de autores".

Creo que la verdadera pregunta sería : ¿dónde va a parar el dinero del canon de nuestros cds?"

manxego

A mi me gustó mucho el dia que hizo un reportaje sobre el tabaquismo, llegó a la central de Altadis y decía:

Soy periodista, estoy haciendo un reportaje y quiero hablar con el presidente de la compañia.

Y el portavoz, o lo que sea, de Altadis le decia:

Y yo soy licenciado en económicas, quiero hablar con el Rey y no me dejan hablar con el

Que se cree esta payasa, que se dedique al "Gran Hermano" que es lo único para lo que sirve. Su periodismo agresivo no asusta a nadie, que se meta el dedo en el ojo del culo que yo seguiré con lo mio. Amortizar los gastos del canon bajando música y peliculas españolas.

Panda de payasos.

🗨️ 3
K-Beast

Yo no lo pude ver porque lo hicieron demasiado tarde para mi horario, ya me lo bajaré con el emule.

🗨️ 2
1jpn

no te lo recomiendo porque te pondrás de muy mal humor, como me paso a mi

🗨️ 1
K-Beast
tutatis

tan sencillo como que no veais ese canal de telebasura. y mandarles correos de queja hasta que les reviente el servidor. de todas formas me hace mucha gracia lo del bustamante y toda esa gentuza pidiendo que no compremos en el top manta ni descargemos por p2p porque ellos pierden, el que? su chalet de nosecuantos millones para comprarse otro mas caro. que les den.

no compreis discos.
no veais pelis y menos españolas(se podria salvar el segura y algun otro).
no veais la cadena que todos tenemos en el 5 del mando(y no valen rimas tontas).
y que la fuerza os acompañe para aguantar a toda esta gente que son ricos pero quieren mas y mas y mas dinero.

🗨️ 1
oskarrr

Buscad LADRONES en Google y mirad cual es el primer link que sale. Sin comentarios :-o .

🗨️ 2
K-Beast

$i, ya hace más de 1 año que sale asi