Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Tras una incidencia me han puesto un Netgear V3

mceada28

Buenas,

Pues llevava unos días con reinicios en el netgear,tras la visita del técnico me han puesto un aislante en la caja,me han cambiado de posicion en el repartidor del bloque(una caja blanca) y por ultimo lo mas cuioso de todo es que me han puesto un netgear que no sabia que existia,es el mismo modelo pero version reducida(la mitad de lo que era el otro) y con hardware 2.0.

Alguien tenia la constancia que existia esta nueva version del netgear?

Y por ultimo que tal son estos datos con los cambios

Imagen original en http://uppix.net/c/4/6/ed7cb5ee99051307dd61a62851c4c.jpgImagen original en http://uppix.net/1/a/4/b5358c59e7b115d25506b1f38f2ca.jpgImagen original en http://uppix.net/9/0/1/4ac0c1e4a17429a93cd36277d0c12.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Fotos del nuevo aparato plis

🗨️ 4
yomimmo

El el Netgear CG3100D V3 que ya lleva muchos meses en circulacion. Es mas pequeño poruqe de su placa base se ha eliminado toda la circuiteria correspondiente a las MTA, lleva nuevas versiones de los broadcom que son mas pequeñas, etc de ahy que sea revision 2.0 de hardware cuando el anterior era la 1.04A

🗨️ 3
mceada28

Buenas.

Entonces ya están desde hace meses,pensaba que recién salido.

Hay alguna mejora respecto al grande,si se calienta menos,mejora el wifi ect.. lo que si he visto q han eliminado el puerto usb tambien

🗨️ 2
yomimmo

Yo solo los he visto, no los he probado, hay gente que dice que el wifi va peor que el el modelo anterior ya que al parecer las antenas son aun mas pequeñas, pero no te lo puedo confirmar. Hay mucha gente que se queja del wifi del anterior y yo en un piso de 112 metros tengo una cobertura excelente en toda la casa e incluso me conecto desde la acera de enfrente en una calle de cuatro carriles, via de tren y aceras de 2 metros (aunque aqui ya la señal es debil)

McRob

Yo lo tengo desde febrero y en febrero tampoco era muy novedoso.

Lo del Wifi que dice yomimmo doy fé, a nada que te alejas del dispositivo se piede mucha cobertura, por lo demás en mi caso me va bastante bien.

yomimmo

Los valores de recepcion los veo un pelin altos, dentro de los margenes, pero un pelin altos.

Los de transmision son correctos para la modulacion que se esta usando

🗨️ 2
mceada28

Que valores te refieres altos los de snr,potencia..?

Cuales son los valores como maximo y minimo?

🗨️ 1
yomimmo

Me refiero a los de potencia de recepción.

Los valores recomendados estan entre -15dbmv y +15dbmv, el valor ideal es 0dbmv. Aun asi el valor maximo y minimo varian dependiendo del dispositivo( marca, modelo, chipset, tecnologia docsis,etc) unos dispositivos mantendran la conexion aunque esos maximos y minimos superen los +15 o los -15 en 1 o 2 dbmv y otros presentaran problemas cuando los valores esten muy proximos a esos maximos o minimos.

BocaDePez
BocaDePez

Se calienta un poquito y el wifi no está nada mal. Respecto a los valores de recepción también depende de la cercanía o lejanía a los amplificadores, pero de todas formas no están mal.