Están en pañales. El viernes pasado vino el instalador de telefónica y no me pudo instalar el cable hasta mi casa porque dice que la boquilla dondd tenía que conectarlo en el rellano de la escalera no tiene la suficiente calidad (le llega demasiada tensión) y se fue sin más. Me dijo que reclamara a telefónica.
Pues ayer en Digi me anularon la solicitud porque dice que desde telefónica les han dicho que el domicilio es incorrecto.
En Digi ni sé qué clase de backoffice tienen con telefónica, pero parece muy cutre todo lo que tienen por la forma en que lo gestionan, más que nada por las explicaciones que te dan.
Ahora me dicen que, tras llamarles todos los días, que han enviado una solicitud a telefónica para que me llamen.
A día de hoy no me saben decir si la solicitud está anulada, cancelada, anulada y creada nueva solicitud para que vaya un técnico a arreglar la boquilla.
Nada de nada. Están muy muy muy verdes. Poca información, mal gestionado, sat desbordado, buenas palabras y nula gestión, etc.