BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tras dos semanas esperando la fibra Digi me anula la solicitud

BocaDePez
BocaDePez

Están en pañales. El viernes pasado vino el instalador de telefónica y no me pudo instalar el cable hasta mi casa porque dice que la boquilla dondd tenía que conectarlo en el rellano de la escalera no tiene la suficiente calidad (le llega demasiada tensión) y se fue sin más. Me dijo que reclamara a telefónica.

Pues ayer en Digi me anularon la solicitud porque dice que desde telefónica les han dicho que el domicilio es incorrecto.

En Digi ni sé qué clase de backoffice tienen con telefónica, pero parece muy cutre todo lo que tienen por la forma en que lo gestionan, más que nada por las explicaciones que te dan.

Ahora me dicen que, tras llamarles todos los días, que han enviado una solicitud a telefónica para que me llamen.

A día de hoy no me saben decir si la solicitud está anulada, cancelada, anulada y creada nueva solicitud para que vaya un técnico a arreglar la boquilla.

Nada de nada. Están muy muy muy verdes. Poca información, mal gestionado, sat desbordado, buenas palabras y nula gestión, etc.

BocaDePez
BocaDePez

A mí todos los agentes/CMs de DIGI que me han tocado eran unos completos analfabetos. Vaya imagen están dando.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya. Y eso que solo están dejando contratar en Madrid, que si hubieran empezado con todo el país, el follon hubiera sido de dimensiones bíblicas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Hombre por eso van poco a poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tal y como les está yendo, igual lo extienden a todo el país dentro de seis meses mínimo, si es que no lo cancelan todo.

Emad

Hace mas de 15 años me he dado de alta en Jazztel. Pues si te contaría yo la estupidez de los "técnicos"... Sabía yo mucho mas de ADSL que los "agentes" que cogian las llamadas.

Ya verás como se ponen las pilas. No creo que tiren millones a la basura.