BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tras el corte de ayer, si IP pero no navegacion. Alguien + asi?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer despues del corte del mediodia, he conseguido entrar, tras muchos intentos. Tenia IP, pero me era imposible entrar en ninguna web.

Pense q era problema de las DNS pero haciendo un TRACERT, la resolucioin de nombres lo hacia bien pero llegaba a un pto. q en ninguna dirección llegaba al destino.
Lo curioso es q arrancaba el torrent ó el emule y si subia pero no bajaba.

Por cierto, ayer de noche, sin q yo les avisara me llamaron los de Arsys para probar la linea. Me dijeron q probara a entrar en algunas webs, q hicera ping.....

Soy de Gijon.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xezar

Al menos eso quiere decir que estan intentando solucionar el problema. Yo estoy esperando, aunque parezca ridiculo, que me deje de sincronizar el router de una puta vez. Suerte y ya diras si tardan mucho en ponertelo bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien sufro este problema (3 luces verdes, puedo subir algo pero no puedo bajar nada. Las DNS funcionan algunas veces) pero desde el domingo día 10 de Octubre. Me han dicho que es culpa de el operador de telefonía al estar doblando las velocidades de acceso... pero nada. Es el segundo corte desde que estoy dado de alta a principios de año y el último duró solamente 48 horas. Este ya lleva 5 días; espero que no dure hasta el día 15 de Noviembre que es cuando toca la doble velocidad por aquí. En fín, creo que es un buen momento para cojer las vacaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el q inicio el mensaje. Y el dia de hoy ha sido muy largo.

Cuando llego a casa me dicen q llamaron y q van a venir a ver la linea. Como ya habia leido post anteriores al respecto, les llamo y les digo q no vengan pq no pienso pagar la factura. El tio de telefonica (muy amable) me dice q ellos se la van a pasar a a UNI2 y no a mi... Le insisto q no hace falta pq NO es problema de mi linea ya q el router sincroniza... Al decirle eso, me dice q, entoces con un 99% de posibilidades el problema no es mio.. y q va a llamar al operador...

Despues de esto segui investigando y veo q tengo IP, q el messenger me abre pero veo q se pierden todos ó casi todos los paquetes cuando hago un ping... Por probar cambio la tarjeta de red y sera casualidad pero ahora ya navego.... eso si a las velocidades de "escandalo" de 8 a 11.

Lo q me pregunto ahora, podrá haber "cascado" la tarjeta debido al corte ó es q ya le tocaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora por la mañana no me va....
La informatica es una MIERDA (y soy programador :-)