BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tras corta fuegos

HIROCHI

Desde hace poco para aca, me esta pasando una cosa. A lo mejor desconecto emule por lo que sea y al conectarlo me dice TRAS CORTAFUEGOS. No hace falta q me digan q revise por que ya revise todo y esta bien. El Panda bien ( no le tengo puesto firewall), firewall de windows bien... la cosa q al rato o cuando quiere se conecta, pero generalmente desde hace unos dias para aca, me hace eso y tengo q estar esperando hasta que el quiera. Si insisto mucho en conectar, me sale el mensaje de blacklist y ya acabé. Tengo que reiniciar el router y to para comenzar d nuevo. Que asco de problema.

Tambien a veces me sale lo de siempre... Your 4662 port is not reachable, pero en el router lo tengo todo abierto. Es que no lo entiendo como puede salir este problema una vez si y otra no.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moninpro

A mi me esta pasando lo mismo y curiosamente es despues del Campus Party.

¿¿¿¿¿Curioso??????????? :-o :-o :-o :-o :-o

🗨️ 1
Pottis

...

BocaDePez
BocaDePez

Revisad en la configuración del router la IP a la que tenéis los puertos abiertos, lo mismo os ha cambiado y el problema es ese, que no tenéis los puertos abiertos correctamente (a mí siempre que me pasa eso me dice lo mismo, abierto tras cortafuegos, your port XXXX is not reachable, etc.

HIROCHI

Dos dias me duro. Ahora estoy iwal. No me conecta el emule. Es que es tan raro.

Precaución DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
08/08/2006 11:42:08: LowID -- Volviéndolo a intentar (3 veces)

Asi to el tiempo. He introducido el TCP u el UDP en la configuracion del router y es que ya ni se que hacer.

ssairutsa

A mi me paso lo mismo y, despues de estar leyendo, rebuscando y pidiendo ayuda, lei algo asi como revisar la IP. Y Voylá, se me habia cambiado la IP de cuando configure los puertos y por eso me daba ID baja.
Entre en el router y añadi los puertos con la nueva IP.
Espero k lo podais solucionar como yo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PASO A PASO COMO QUITAR EL CORTAFUEGOS DEL EMULE. HONESTMENTE HE LIEDO MUCHO SOBRE ESTE TEMA O FAVOR DE ESCRIBIRME A MI MAIL carro_farse7@hotmail.com porfavor necesito de su ayuda :-?

🗨️ 1
badec

1) Deja de gritar (mayusculas = gritar)
2) No hagas arqueologia (has visto la fech adel ultimo post)
3) Queda feo pedir informacion y que te contesten por mail
4) El emule no tiene cortafuegos