BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tras el cese del Canal CineStar, ¿llegará Canal Hollywood o no?

Bilbokoa

Bueno, como todos sabréis, despues de que ONO vendiera su productora TEUVE a Chello Multicanal, empezó la escabechina, primero fue Pachá TV y luego el cese del canal de cine CineStar, cine, precisamente, de lo que no anda sobrada la plataforma.

Según he leído por ahí, al igual que en el caso de ONO, Orange, etc, se ofrece a las operadoras incluir Canal Hollywood.

ONO ya lo ha anunciado, incluyendo su multiplexado (Canal Hollywood+1), pero me gustaría saber si alguien de Euskaltel puede confirmra que después de la desaparición de CineStar entrará Canal Hollywood (¿y su multiplexado?) o si se perderá un canal más de la TV de pago.

Lo comento, sobre todo, por la premura de la situación, dado que CineStar cesa emisiones el 30 de septiembre.

Yo, que no tengo TV Digial (ni intención) me interesa el asunto, pues sigo siempre de reojo los movimientos en la TV de pago.

Sobre canales en HD, nuevos decos, etc, ni pregunto, porque ya sé que de eso no se puede esperar nada y es perder el tiempo.

Un saludo.

Zarautz2

Se entiende que algo así se debería hacer. Como bien has dicho PacháTV ya desapareció y en la temática musical se han perdido este verano dos canales: Pacha y 40Latino, aunque este siga su emisión, y otro pasará a verse en abierto ( MTV ).

Saludos

🗨️ 2
Bilbokoa

Bueno, pronto lo sabremos. El día 30 dice adios CineStar (se creó en 2006) y entonces veremos si en su lugar aparece canal Hollywood o no.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
julen2222

Pues no se, ¿Puede ser fox crime el sustituto? Como creo que no, ni tampoco canal+ ni caza y pesca, supongo que meterán otro canal.

Saludos

🗨️ 5
Stan

Personalmente me encantaria el cambio, pero no cuadra mucho. Uno es mas de series y el otro de cine.

Bilbokoa

En principio, he leído que Canal Hollywood entrará en Euskaltel tras el cese de CineStar, así se lo ha ofrecico la productora que compró TEUVE a los operadores que tenian contratado CineStar.

Esperemos que así sea. Fox Crime es otra cosa, no es un canal de cine ni es un canal de la prodcuta Chello Multicanal. Según lo leído y lo más pausible es la llegada de Canal Hollywood a partir del 1 de octubre.

Un saludo.

🗨️ 3
julen2222

Yo también tenia entendido eso, pero la señal no se recibe, se mete, se codifica etc en horas. Y que yo sepa no esta muy avanzado esto. A no ser que por donde recibe euskaltel la señal (creo que es por un satélite raro de esos, en caso de este canal) se cambie automáticamente de canal el 30 de septiembre. En ese caso, solo habría que cambiar la epg y nombre de canal...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

EN CineStar +1 ya se puede ver calan Hollywood +1

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por la información. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Dispongo de un descodificador para ver los canales de dvc-c en abierto y en el ultimo reseteo en la señal de euskaltel me encuentra unos canales llamados: CAZA Y PESCA, FOX CRIME, CANAL + y ademas dos canales de pruebas... estos suelen aparecer para en un tiempo verse en el de euskaltel seran pruebas o canales ya asignados sin señal todavia...

Igual esto responde a vuestras dudas

🗨️ 9
Bilbokoa

Bueno, después de que Canal+ dejase de ser exclusivo y entrase en la oferta de Telecable... supongo que antes o después entrará en Euskaltel, aunque yo hablo de Canal+, no de Canal+2, creado específicamente para la TDT de pago.

Veremos a ver. El día sabremos si entra Hollywood u otro canal en sustitución de CineStar... o ninguno, vete tú a saber.

julen2222

¿Que han aparecido hoy? canal+ llevaba un tiempo

se confirma lo que habiamos estado hablando en este tema y en otros

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

osea, que falta poco para canal + :D

🗨️ 6
katxis

¿ para pagar mas? ni de coña.

si kitan uno de pelis o dos, (cinestar+1) tienen k poner uno de pelis, o dos

y punto pelota :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como metan Canal + en premium yo lo tengo claro kito goltv y me pongo el canal +...

🗨️ 3
Bilbokoa

¿y el fútbol, qué? Porque ese Canal+, de tener algo, tendría el partido del domingo a las 9, si es que es el mismo Canal+ de Digital+, y para de contar, y si tienes GOL T es porque te gusta el fúbtol, ¿no?

Pero claro, es que todo... saldría por un pico, porque da por descontado que ese Canal+ en la oferta premium de Euskaltel valdrá bastante más de los 11 euros que cobran por GOL T.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estamos hablando de Canal+, no de Canal+ Dos.

Dicho sea de paso, tampoco veo a Canal+ como un canal que contrataria por su deporte, para un puñetero partido a la semana.

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya sé que no sería Canal+ Dos (versión 'light' creada para la TDT de pago), pero nunca se sabe, hasta que lo veas con tus ojos, que 'versión' de Canal+ llegaría, si la MISMA que se emite en Digital+ o una versión 'capada'.

Cuando lo pongan (si lo hacen) y alguien paga la pasta gansa que va a costar el canal en cuestión, ya nos dirá si es el mismo o no.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo supongo que sera el CANAL + 2 lo q ponga euskaltel...

🗨️ 3
Bilbokoa

Ese canal ha sido creado para la TDT de pago y ahí se va a quedar. Si Canal+ entra en Euskaltel, será el Canal+, que por ejemplo ya esá presente en la oferta de canales de pago del operador de cable Telecable.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien esta disponible en Orange TV

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por la información, no lo sabía.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sinceramente vería más interesante que Bilbokoa llegará a Hollywood

🗨️ 1
Bilbokoa

Nunca se sabe... tiempo al tiempo. :P

Ari

Pues como no sé por dónde dejar esto, con tu permiso me tomo la libertad de ponerlo aquí que es donde parece que mejor va, como información para ti y para todos.

  • El viernes 1 de octubre desaparece Cinestar y entra en la parrilla de Euskaltel el Canal Hollywood.

Por lo demás, Cinestar +1 pasará a ser sustituido por Hollywood +1. Hollywood se emitirá en el dial 40 y el canal Hollywood+1 en el dial 41.

Además, ese mismo día la sexta 2 comenzará sus emisiones en TDT y parece que Euskaltel incluirá en breve este canal en su parrilla de TV digital.

Pues esto es todo ;)

Saludos y perdón por el atraco de hilo :)

🗨️ 6
Jins

Atraco? Joder ké bien resumes, ke te contraten para redactar en vez de los tochazos ke nos tenemos ke leer... de dónde sacará la info? si pensabe ke a algunos sitios sólo se accedía desde determinadas IPs fijas...

Jins

ups, ke ya lo han publicado... pero muy rápido ha sido el avecilla rapaz para informar antes ke los cauces habituales... y hasta akí puedo leer!!!

Ari

Aham, gracias por el enlace :)

Saludos

Bilbokoa

Gracias por la información Ari.

🗨️ 1
Ari

Para nada se merecen las gracias ;)

Saludos