Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tras casi 6 meses de baja con ONO mi línea está activa

Hola, me gustaría haceros una consulta.

Van a hacer 6 meses desde que me dí de baja en ONO y hoy el peque sin querer le dio un golpe al teléfono fijo que tenemos en la habitación y hemos visto que daba tono, marcamos nuestro fijo por probar y nos hemos quedado sorprendidos cuando la línea está operativa.

No quiero tener ningún problema con ONO ni pienso hacer ninguna llamada, pero no sé qué puedo hacer para no tener ningún tipo de problema, ya que bastantes tuve con la facturación para que ahora me vuelvan a tocar las narices con esto.

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues hoy ya vuelve a estar el teléfono sin línea. Con…

Bueno, pues hoy ya vuelve a estar el teléfono sin línea. Con respecto al que ha dicho que qué suerte, pues puedes estar seguro que ni se me pasaría por la cabeza hacer una llamada, con todos los problemas que tuve con ONO para que me la vuelvan a liar.

Me daría de alta nuevamente, ya que por desgracia, no me llega Jazztel a casa y Movistar me resulta muy caro, pero es que tener que la facturación que me hicieron en dos meses de más de 300€ pues me pareció una tomadura de pelo y sobre todo, el poder darte de baja lo complicado que es, que te hagan llamar a un 902 y encima ni te lo cojan, menos mal que estaba en el pueblo y había una ofician de ONO que conocía a la dependienta, que si no, menuda odisea

• BocaDePez BocaDePez
      6

que suerte teneis che ahora podeis llamar cuanto querais y…

que suerte teneis che ahora podeis llamar cuanto querais y sin pagar

mirar si podeis llamar a numeros eroticos