Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Tras casi 6 meses de baja con ONO mi línea está activa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría haceros una consulta.

Van a hacer 6 meses desde que me dí de baja en ONO y hoy el peque sin querer le dio un golpe al teléfono fijo que tenemos en la habitación y hemos visto que daba tono, marcamos nuestro fijo por probar y nos hemos quedado sorprendidos cuando la línea está operativa.

No quiero tener ningún problema con ONO ni pienso hacer ninguna llamada, pero no sé qué puedo hacer para no tener ningún tipo de problema, ya que bastantes tuve con la facturación para que ahora me vuelvan a tocar las narices con esto.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Entra en el area de cliente (se mantine activa 6 meses tras la baja) y comprueba si tienes algun servico de alta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, me dice que está todo dado de baja así que no entiendo nada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es muy sencillo, el técnico desconectó el coaxial y se olvidó de hacerlo con el par.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no puede ser, ya que al día siguiente de haber cursado la baja, la línea FIJO que no funcionaba, no daba señal, es más, el número que aparece en el móvil cuando hemos hecho la llamada perdida no era nuestro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que suerte teneis che ahora podeis llamar cuanto querais y sin pagar

mirar si podeis llamar a numeros eroticos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues hoy ya vuelve a estar el teléfono sin línea. Con respecto al que ha dicho que qué suerte, pues puedes estar seguro que ni se me pasaría por la cabeza hacer una llamada, con todos los problemas que tuve con ONO para que me la vuelvan a liar.

Me daría de alta nuevamente, ya que por desgracia, no me llega Jazztel a casa y Movistar me resulta muy caro, pero es que tener que la facturación que me hicieron en dos meses de más de 300€ pues me pareció una tomadura de pelo y sobre todo, el poder darte de baja lo complicado que es, que te hagan llamar a un 902 y encima ni te lo cojan, menos mal que estaba en el pueblo y había una ofician de ONO que conocía a la dependienta, que si no, menuda odisea