BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tras borrar el móvil no puedo hacer videollamadas con O2

adicto5G

Hace una semana he borrado mi móvil y desde entonces no puedo hacer videollamadas con O2. ¿Tengo que pedir que me lo activen o es otra cosa? En los ajustes tengo activado la opción videollamada preparada. Mi móvil es un Xiaomi Mi 10 Lite 5G.

Josh

Menciona el móvil por si está relacionado con el modelo o SO.

adicto5G

Solución: Para videollamar tengo que entrar dentro del contacto y darle al icono. Si lo hago desde recientes me lleva a Google Meet o no me deja hacerlo, a no ser que haya hecho antes una videollamada a esa persona y me deja. Deberían darte la opción de elegir con que servicio determinado se haga. Creo que me apareció una vez, pero no lo encuentro.

🗨️ 2
lhacc

Si te vas a configuración → apps → Google meet debería haber un botón para que no sea aplicación predeterminada para llamadas de vídeo o algo así.

🗨️ 1
adicto5G

Al final desde Google Meet hay una opción para que no se hagan las videollamadas con la app del teléfono. Esa opción solo me apareció con otro correo.

fatman

En Samsung, tienes que entrar en un contacto y al lado del icono de videollamada o si ha cogido Google Meet, está una i de información. Dale y entras en el menú donde tienes abajo varias opciones. Entra en los 3 puntitos de la derecha y viene para elegir "método de videollamada". Y ya eliges el que quieras o bien que te pregunte siempre.