Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/01/08 16:00]

Tras actualizar firmware no puedo acceder

Bueno pues hoy dia 11 tras y como me indicaron en un sms al movil, han activado el servicio, todavia no me ha llegado la carta con las contraseñas, pero he conseguido unas y funcionan. sincronizo a 17000 de bajada y 880 de subida. En fin todo bien y contento. Todavia no me ha llegado el router pero tenia por ahi un comtrend 536+ y todo ha ido bien.

como el comtrend que tenia era de los primeros con firmware rc02, la he actualizado a la ultima que recomendais en el foro rc05 y a raiz de ello no puedo acceder al router ni a inet. pruebo con user:admin pass:admin y nada. El router se enciende y sincroniza. Cuando intento acceder a el me sale la ventanita de user y pass, pero no hay forma. Sabeis si con la ultima firmware rc05 cambian user y pass ???

la firmware que le he puesto es exactamente esta CT-536B-A101-302JAZ-C01_R05

PD. Sabeis como se puede resetear ?? no veo ningun boton para ello. es quizas interno? hay que abrirlo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El user/pass es el mismo de siempre. Si te da pass incorrecto…

El user/pass es el mismo de siempre.
      Si te da pass incorrecto tendrás que hacer un hard-reset.

Fijate que al lado del interruptor hay un pequeño orificio. Apaga el router y presiona ese orificio con algo puntiagudo (un clip por ejemplo) y entonces enciendes el router con el interruptor. Tendrás que mantenerlo pulsado unos 30 segundos y voila! reset hecho.

• Cerrado

[Editado 11/01/08 16:39]

Bueno, solucionado, no atinaba a ver ese güjerito negro. hard…

Bueno, solucionado, no atinaba a ver ese güjerito negro. hard reset realizado, dhcp activado, y ya estoy dentro. Muchisimas gracias, taba negro.

Que firmware me recomendais?

PD. No obstante raro esto de perder user y pass tras actualizar firmware, NO?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Puede suceder que al cambiar el firmware no puedas acceder al…

Puede suceder que al cambiar el firmware no puedas acceder al router por primera vez, haciendo un reset se soluciona el tema.

Aqui tienes los "firm" del comtrend 536+

http://staff.adslzone.net/victorserrano/zona-comtrend/firmwares-comtrend-cthg-536/

• Cerrado

[Editado 11/01/08 15:55]

El último que tengo yo era CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R10.bin y…

El último que tengo yo era CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R10.bin y de Octubre ...

El usuario y contraseña el de siempre, aunque como todos los de Jazztel, muy poca subida. No lo uso.