Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tras 72 días de "Jazztafa"... me piro a Ya.com... ¡Ayuda!

Tras 72 inaguantables días de espera, sufrimiento, desesperación, cabreo contínuo con Jazztel... con mi inexistente ADSL 512 (proximo 4 mb) ... he decidido tirar la toalla...

Les he puesto más de cien reclamaciones... (nunca me han contestado)

Informaciones contradictorias, despiste generalizado, tomadura de pelo, engaños, mentiras.. etc etc...

He decidido irme a Ya.com (Adsl 2 mb + llamadas). He solicitado ya el alta con portabilidad desde Jazztel...

ahora bien, mi pregunta es: ¿debo darme de baja en Jazztel? es que he oido que es más rápida la portabilidad (sin dar de baja tu anterior ISP), que el alta y baja correspondiente (que me podria llevar mucho tiempo)

Además los del Dpto de Bajas de Jazztel NO CONTESTAN. Es increible.... DIOSSSSSS, qué cabreo tengo !!!!!

Mil gracias a tod@s... ayuda, please !!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Échale una ojeada a este hilo:…

Échale una ojeada a este hilo:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=514559&modo=2&dspl=514594#514594

Yo hora estoy con Ya.com (soy Agrakan), y estoy contento. Eso sí, sigo con 512/128 con Proxy-caché.

Pásate por el foro antes de darte de alta con algún ISP, aunque esto del ADSL es una lotería!. Aunque si tienes cobertura, no dudes en darte de alta con la oferta que citas ;)

• Cerrado

Asegúrate de que te das de baja por escrito por que si no…

Asegúrate de que te das de baja por escrito por que si no pueden alargarte mas las cosas y tocarte aún mas las narices. Echa un vistazo a:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=543982

• Cerrado

6

te funcionará la línea en ya.com en poco tiempo, pero según…

te funcionará la línea en ya.com en poco tiempo, pero según parece la baja administrativa (la de los recibos) la tienes que hacer tú, así que aunque hayas pedido migración, yo intentaría darme de baja.. no se puede hacer por fax, para no depender de un departamento saturado?