Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tras 6 días sin conexión por fin conecto!

Me he tirado seis días con el ruter parpadeando.
    He reinstalado el XP, he reconfigurado el Thomson cuatro veces y he probado todas las recetas mágicas que he leido por el foro.
    He llamado, escrito y enviado faxes a Arsys y tras todo este calvario por fin hoy tras seis días sin ningún tipo de conexión me he logrado conectar de nuevo.
    La respuesta de Arsys: "los problemas son debidos a un error generado en mi tipo de acceso" (???).
    ¡Ánimo compañeros!
    ¡Y aún hay gente con ganas de contratar con Arsys!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues eso, yo llevo muchos días sin conexión y mis mensajes al…

Pues eso, yo llevo muchos días sin conexión y mis mensajes al servicio (?) de asistencia los contestan con avisos enlatados, sobre la operadora, el acceso, las líneas y no se que tonterías más, pero no arreglan nada.

Esto es una empresa tercermundista, lamento decir eso pero las evidencias ahí están.

Llevo varios meses aquí y he tenido ya demasiados problemas como para creer que todo ello es normal.

Hay compañer@s que les va bien, y me alegro mucho por ellos (y por los 10€ + iva que nos ahorramos) pero el servicio que tenemos es pésimo.

Lo tengo clarísimo, voy a exigir la baja y me importa un pimiento las represalias que puedan tomar, pues nosotros también tenemos medios para defendernos de tanta incompetencia.

Saludos a la peña

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te fies mucho de arsys.es Lo del tipo de acceso, como no…

No te fies mucho de arsys.es
      Lo del tipo de acceso, como no sea si es PAP o CHAP, nose a que se deben referir.
      A cada uno le dicen cosas distintas.

Saludos.