Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/05/05 23:00]

¡ Tras 24 dias ya me funciona la duplicacion de 1 Mb! Mi experiencia

Buenas.

Antes de despedirme hasta que se me vuelva a estropear o pase algo, dejaré mi experiencia.

1º- Me enviaron un correo el dia 9 de Abril contandome que hasta el dia 20 de abril realizariam obras de mejora en la red y que textualmente podrás tener un pequeño corte del servicio.

2º-El dia 21 ya sobre las 24:00 deje de tener acceso, el modem no sincronizaba. 5 dias antes ya notaba cortes frecuentes en la conexión sin motivo aparente.

3º- 2 dias despues aprox, volvio a sincronizar pero a 512/128. (en realidad no sincronizaba hasta uni2).

4º- Llame sobre el 24 de abril y me dijeron que no habian terminado las "obras" y que me estaban migrando a la red de uni2. Me contó que tenian una nota de que las obras todavia estaban realizándose y que esperase unos dias mas.

5º- Pasaron no se si 7 dias hasta que volvi a llamar, esta vez me dijeron que todavia seguian con las obras y le pregunté sobre la configuración del modem por si estaba mal (falsas esperanzas). Me dijo que usase una configuracion que la verdad no servia para nada.

6º- Volvia a llamar el 8 de mayo y me dijo el que atendia la llamada que las obras ya habian terminado, (sobre el 4 de mayo) y que me realizaría un parte técnico de urgencia porque llevaba ya mucho tiempo sin servicio. Le comenté que tenía el error 650 en Windows 98 y 721 en el XP. Él me dijo que no me molestase en ver la configuracion porque el error era suyo. Por lo visto son capaces de hacerte un Test en unos segundos para ver si la línea está bien.

7º-El 13 de mayo en vista de que no se arreglaba llame otra vez y la chica que me atendió me comentó que sí, tenían una nota puesta sobre mi incidencia pero que ella se lo comentaría o le pasaría una nota escrita a los técnicos para que me solucionasen el problema lo antes posible.

8º- Ya el dia 16 , lunes, ya tenía otra vez servicio a 1024/320.

Resumen de mi experiencia.

1- Wanadoo deja tirados a sus clientes.
    2- Llame 4 veces en 24 dias, puede que poco para algunos pero me parecen demasiadas veces.
    3- Mi modem es el Comtrend CT-350 y funciona bien. Los controladores que tengo son los que hay en la pagina de wanadoo--> - Drivers de Wanadoo -

Lo que pasa es que en XP no me valen estos drivers y tengo que usar los antiguos que me venian en el CD del año 2003,
    los etiquetados como "2018".

4- En junio tendré que llamar a facturacion para que me devuelvan el importe de los dias que no he tenido servicio :-|

5- Mis datos de conexion son.

nombreusuario@wanadooadsl
    password: el tuyo
    VPI: 8
    VCI: 35
    tipo de encapsulamiento: PPPoA VcMUX
    standard ADSL: multistandard
    USR(esto aparece en la ultima version de los drivers): ISO
    numero de marcado: adsl

Como mucho ahora me baja a 105 KBytes/sec, unos 840 kbps.

6- ¿por qué sigo con wanadoo?
    -->¿quizas por el maldito precio? pero han sido muchas incomodidades estos dias y menos mal que tenia acceso cerca de casa gratis y a gran velocidad.

mi central es la de Getafe (madrid).

un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llamaron diciendo que iba a sufrir un corte unos…

A mi me llamaron diciendo que iba a sufrir un corte unos minutos, y tras escasos minutos tenía la conexión a 1Mb, nunca he tenido ningún problema de cortes aparte de ese, os juro que tenía más cortes con telefónica llevaba con ella desde que lo empezaron a ofertar(y tardaron 8 meses en instalarmela!!!), no os quejeis tanto

La vel de 1Mb es de 105, 106 k/s, con ninguna compañía vais a pillar mas con 1Mb. Si con 512 todos pillamos 52, 53

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno al final paso, me han dejado sin linea adsl, el modem…

bueno al final paso, me han dejado sin linea adsl, el modem sincroniza a 512 cuando deberia hacerlo a 1mb, e ablado con retenciones 2 veces y nada, la primera pusieron una reclamacion y la segunda ya me daban el numero del fax (mala señal), bueno el caso es k el viernes 13/05 con el sagem me daba error 721, me pongo en contacto con el sat y me dicen k es por la duplicacion k el sabado deberia ir bien, llamo el sabado xk no va, abren incidnencia, llamo el lunes, abren otra incidencia, llamo el martes pa pedir la baja, ponen una reclamacion, llamo al sac y pido suspension de facturacion, me la dan, pero no vuelve el adsl, sigo sin linea. bueno kiero volver a tener linea cuanto antes, la ulitma esk me dicen k wanadoo me va a instalar un ptr, xk no tengo, el caso esk creo k el problema viene de la central pero no me hacen caso... :-? y weno.
      como ultimo dato el otro dia compre el st510 en carrefour y tampoco conecta, por lo q definitivamente es la linea la k da problemas.