BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tras 2 meses de espera ,me doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Que autentico desastre de compañia ......simplemente ACOJONANTE !!

Un mes para recibir el kit ,y llevo otro para que los del "monopolio" me suban el ATM......no aguanto mas ,hasta las pelotas.

Sintiendolo mucho amigos he de admitir que........

TELEFONICA TIENE COGIDO POR LOS COJONES AL RESTO DE LAS OPERADORAS Y HACE CON ELLAS LO QUE LES VIENE EN GANA.....hasta que no haya una REAL liberalizacion del sector ......Timofonica es la solucion !

PD:No me extraña que el Tribunal de la Competencia este hinchando a multas a Timofonica,lo hacen con mucho descaro !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

porque por fax no hacen ni puto caso, por telefono no se puede hacer y por internet tampco. A ver que me dices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se tio,hoy mismo les he mandado el fax diciendoles que me daba de baja por incompetencia y falta de intencion a la hora de resolver los problemas de los usuarios,que por cierto y casualmente pagan relijiosamente su cuota.

No creas que no me entraron ganas de ponerles en el fax un par de cosillas como por ejemplo que van a tomar el pelo a su puta madre ,y que se metan su camara de llavero por via rectal .

Joder si los de ERESMAS os la meten sin vaselina quejaros coño,acudir a la OMIC de vuestra zona,dejarles un mail exponiendoles lo sucedido,ellos os informaran los pasos a seguir.Tambien la asociacion de usuarios de internet os pueden orientar........no se, si todo el mundo timado por esta gente lo hiciera otro gallo cantaria !

A mi como me toquen los cojones me voy a mover hasta el final ,como si tengo que acabar en los judgados de plaza de castilla ......pero este abuso no se puede permitir !!