Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 28 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo también he comprobado como esta tarde me bajaba la…

Yo también he comprobado como esta tarde me bajaba la velocidad de bajada en torno a los 150/300kbps y estoy bastante mosqueado..

Espero que vuelva a la normalidad pronto o sino tendremos que llamar a ver que pasa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Zona Velazquez, desde el fin de semana a 5 kb a partir de las…

Zona Velazquez, desde el fin de semana a 5 kb a partir de las 7 de la tarde, llamo a jazztel a su famoso servicio tecnico y me dan a entender q soy un pesado por llamar tan insistentemente , que no saben lo q pasa y que cd lo sepan me lo haran saber , y una mierda , esto es un puto robo , el jueves hara dos semanas desde q empece cn los problemas asi q lo minimo es una explicacion q no dan , la paciencia no es infinita y a mi me estan tocando los huevos.

• Cerrado

todo lo que comentas me pasa igual... llamo cada dia... que…

todo lo que comentas me pasa igual...
                  llamo cada dia...

que puta mierda...
                  tengo pàciencia solopor que a las 10am que es cuando me levanto, esto va a toda hostia,,,,pero desde las 12m empieza a bajar...

• Cerrado

Llamar TODOS los días, es la única forma de que se os haga…

Llamar TODOS los días, es la única forma de que se os haga caso. Y lo más importante, que os den un número de incidencia. Y cada día que llamaeís que abran otra.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      mirar lo que dicen en el foro de la bendita Telefónica. Pings…

mirar lo que dicen en el foro de la bendita Telefónica. Pings duplicados de hasta 200, caída de velocidad...
                      A ver si nos enteramos que en todas partes cuecen habas! Y al que no le guste, que se dé de baja y contrate el bendito ADSL 256 de Telefónica, a ver cómo le va

• Cerrado

haber si leemos bien, en el foro de telefonica, corre el…

haber si leemos bien, en el foro de telefonica, corre el rumor de duplicacion de velocidad...gentew que paga por 256 y tiene de repente 512...las cosas van mal con jazztel..MUY mal...en este momento

Tiempo Inicial: 2/ 6/ 104 -- 18:17:2.562
                        Tiempo Final: 2/ 6/ 104 -- 18:17:20.125
                        Tiempo empleado: 17.563 segundos
                        Bytes Recibidos: 51200
                        Velocidad Kbps 23.32 Kbps
                        Velocidad KBytes/sec 2.92 KBytes/sec

y eso que apenas son las 18.00...

• Cerrado

SI fuera individual te puedes morir del asco pa siempre, pero…

SI fuera individual te puedes morir del asco pa siempre, pero al ser general espero q den con ello de una puta vez estas fruteras de tecnicos q tenemos xDD
                          X cierto...

El test de jazzman ha batido el record, yo habia tenido 4ks/seg o 7ks/(seg, pero jamas 2ks xD

Q weno no?

Un modem de 56ks iria mas rapido q la adsl de 1 mega de jazztel...

Menudos zopencos...

La cosa es q estan SATURADOS digan lo que digan POLLAS!
                          NO es nada de configuracion ni mierdas!

Por que a las 8 am va de puta madre... a 112 ks...
                          LLegan las 14 horas y de culo...
                          Muchas altas y poca banda ancha...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Yo durante el fin de semana tuve de media 1,70 esta es la…

Yo durante el fin de semana tuve de media 1,70 esta es la actual:

Tiempo Inicial: 2/ 6/ 2004 -- 18:55:59.234
                            Tiempo Final: 2/ 6/ 2004 -- 18:56:29.734
                            Tiempo empleado: 30.500 segundos
                            Bytes Recibidos: 409600
                            Velocidad Kbps 107.44 Kbps
                            Velocidad KBytes/sec 13.43 KBytes/sec

• Cerrado

Lo siento por vosotros, pero aun me llevo el premio... ah por…

Lo siento por vosotros, pero aun me llevo el premio... ah por cierto... he batido mi propio record....

(el router recien encendido y el pc recien reiniciado)

Tiempo Inicial: 2/ 6/ 104 -- 20:46:40.156
                              Tiempo Final: 2/ 6/ 104 -- 20:49:27.921
                              Tiempo empleado: 167.765 segundos
                              Velocidad Kbps 19.53 Kbps
                              Velocidad KBytes/sec 2.44 KBytes/sec

• Cerrado

por poco te piyo : Tiempo Inicial: 3/ 6/ 2004 -- 11:53:42.718…

por poco te piyo :

Tiempo Inicial: 3/ 6/ 2004 -- 11:53:42.718
                                Tiempo Final: 3/ 6/ 2004 -- 11:55:26.375
                                Tiempo empleado: 103.657 segundos
                                Velocidad Kbps 31.61 Kbps
                                Velocidad KBytes/sec 3.95 KBytes/sec

• Cerrado

jajajajaja,espero que pronto se arreglan los disgustos, en…

jajajajaja,espero que pronto se arreglan los disgustos, en cuanto otras operadoras saquen ofertas y esta se expanda un poco.... La verdad que no lo tenian previsto ,muchisima gente se habra lanzado al mega y con lo que nos gustar ir con la mula navegando por internet tara todo saturao xDD...

Yo de momento estoy esperando baja de terra y luego me pensare donde ir ;)

Suerte colegas xD

• Cerrado

hay que ampliar el ancho de banda, supongo que la gran…

hay que ampliar el ancho de banda, supongo que la gran mayoria se ha puesto el mega para quemarlo a muerte con emules, bittorrents y derivados y con este ancho de banda no es suficiente.

Tiempo Inicial: 2/ 6/ 104 -- 18:38:17.716
                            Tiempo Final: 2/ 6/ 104 -- 18:38:38.616
                            Tiempo empleado: 20.900 segundos
                            Velocidad Kbps 156.78 Kbps
                            Velocidad KBytes/sec 19.60 KBytes/sec

Al menos yo puedo navegar, lo de los 2 kb por segundo es pa fliparlo :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Hoy ya he explotado y he mandado un mail a info@jazztel.com…

Hoy ya he explotado y he mandado un mail a info@jazztel.com calificando su adsl un mega como estafa y como mierda y diciendo que el servicio tecnico le andba a la par , a los tres minutos me ha llamado el jefe del servicio tecnico y me ha enmendado la plana diciendo q no son formas y que no mande email insultando al servicio tecnico , desde aqui quiero aclarar que yo he calificado como mierda el adsl 1 mega y al decir que el servicio tecnico le va a la par me referia a la infraestructura y n de empleados asi como a sus horarios de todos es sabido q a partir de las 19 no cogen llamadas o es casi imposible hablar con ellos a la llamado d... voy a llamarle x ... le ha seguido un mail q pongo acontinuacion

Es curioso que por un simple calificativo, adjetivo , determinate, llamemosle realidad ,acerca de un servicio , como puede ser mierda reaccione todo un departamento , yo he calificado como mierda el servicio de adsl 1 mega , y creo haber dicho que el servicio tecnico le anda a la par, cosa en la que me reafirmo , siento si alguien se da por aludido pero me referia a la infraestructura , y no a la gente que trabaja en el, pero no pidan una disculpa por la improcendia en la utilizacion de dicho adjetivo , se que mis maneras no sean lo todo correctas que cabria esperar de un clientepero , los modos de ustedes tampoco lo son y menos aun su servicio ( el adsl 1 mega ) el caul podria ser calificado como estafa.

A su coordinador Santiago le diré que ya que llama para quejarse de mis afirmaciones , podria haber esperado a oir mis motivos de tales afirmaciones , los cuales sabe de sobra . Esta muy bien eso de defender a un departamento y llamar al cliente para enmendarle respecto a sus afirmaciones , pero quein me defiende a mi ante el abuso al que estoy sometido , quien me defiende a mi cuando no puedo trabajar , es acaso un pecado el definir un servicio o acaso jazztel tiene poder para censurar a sus clientes .

Ante tales afirmaciones yo les lanzo una pregunta en especial a su coordinador xxx , ante un mierda que en ningun momento les ha englobado , a menos q sean ustedes responsables directos del fallo generalizado en su adsl 1 mega, quien me defiende a mi ante tal abuso , porque jazztel esta insultandome desde hace 12 dias , y me insulta cada vez que veo en mi gestor de descarga velocidades que no pasan de 1 k sec , eso si es un insulto pero claro lo mejor ante ese insulto es archivar la incidencia o anotarla y no hacer mas caso al cliente , solo llamarle cd este restablecido el servicio , en cambio el calificar el servicio como mierda y medio insinuar q el servicio tecnico funciona fatal es algo grava , almenos debe serlo , cuando usted , don aSantiago ha llamado a mi domicilio para pedirme que no insulte al departamento y acto seguido colgarme sin siquiera oir mi explicacion o mi posible disculpa . En resumen ustedes , la empresa jazztel me puede insultar y estafar cada dia que pasa manteniendo mi adsl a velocidades irrisorias y marcadas como delito ya que en casi ningun momento del dia cumplen el 10 x 100 establecido por la ley y yo no puedo si quiera calificar un servicio , al sericio no lo alificaria como mierda , lo califico como malo , ya que es casi inexistente , al menos a partir de las siete de la tarde , ademas de que debe contar con pocos efectivos , si prefiere oir eso yo se lo mando por escrito .

Para terminar igual que usted, Don xxxx ME HA PEDIDO RESPETO , YO LE PIDO A USTED RESPETO ya que veo de una mala educacion tremenda llamar a mi domicilio para enmendarme la plana por el uso de un calificativo que si usted lee bien el email no les engloba para colgarme ipsofacto sin oir siquiera una explicacion o una disculpa , aunque tamnbien es indignate que en estas dos semasnas de incidencia se me haya llamdo solo para enmendarme la plana .

Dejo mi email a disposicion de todo el servicio tecnico y de Don Santiago para q me mande emails insultandome y ya de paso me cuentan como anda mi incidencia acion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Nada más decir que ante todo educación... y que las personas…

Nada más decir que ante todo educación... y que las personas que atienden al teléfono son trabajadores como todos los demás. Creo que a nadie le gustaría que a parte de estar trabajando, que nadie lo hace por amor al arte, le estén faltando al respeto y echando por tierra su trabajo.
                                Hay que tenerles un respeto, primero como personas y después como trabajadores que estan prestando un servicio de información...
                                Solo decir esto...
                                Gracias.

• Cerrado

Definir como mierda un servicio no es un insulto es un…

Definir como mierda un servicio no es un insulto es un adjetivo , es como si digo pesimo , y porcierto quien me respeta a mi ante 2 k sec de bajada , me lo puedes decir.

• Cerrado

Vamos que hay que insultar al servicio técnico para que te…

Vamos que hay que insultar al servicio técnico para que te llamen ?¿?¿?¿? y a casa ?¿?¿?¿?. Pues desde luego que no me corto un pelo. No son maneras, lo se, pero me parece vergonzoso que intenten justificar lo injustificable.

Por lo menos sabemos que se leen los correos mandados a la dirección que indicas. Pues nada uno o varios correos diarios hasta que se lo tomen en serio.

Un saludo,

• Cerrado

Que me quieres decir con eso?. Cada uno lucha por sus…

Que me quieres decir con eso?. Cada uno lucha por sus intereses si a la gente de TEF le va mal que protesten en TEF y punto.

Me parece a mí que a ti te va el "Mal de muchos consuelo de tontos"... pues no... espabila...

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Es como en política, que votamos al menos malo. Si no lo…

Es como en política, que votamos al menos malo. Si no lo quieres aceptar, te llevarás constantes desengaños.
                          Dentro de unos años el panorama del ADSL habrá mejorado sustancialmente. Mientras tanto, seguir llorando, que se os secarán los lagrimales. Sin acritud US

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            q tendra q ver la politica con la tecnologia, mira si tu te…

q tendra q ver la politica con la tecnologia, mira si tu te quedas de brazos cruzados mientras jazztel se rie de ti y de mi y de todos los q tenemos una incidencia de puta madre yo al menos no me quedare de brazos cruzados , desde aqui me cago en todo el servicio tecnico de jazzte , por mentirosos y por complices del robo al q se nos esta sometiendo , penosos y triste sinceramente lo de esta panda de subnormals ya no tiene nombre 2 semanas de tomaduras de pelo y de pasar la pelota a telefoonica cuando los gestores de producto por lo vagini te comentan que es una saturacion y q pa colmo coincide con las pruebas de las nuevas cnetralitas. Lo diso si tu votas a lo menos malo pa ti haces , yo voto al q mas me ofrece , y si no se cumple lo q me ofrecieron en su dia me quejo

Jazztel si no reaccionas te terminas de hundir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Yo en el curro tengo adsl 512 y va perfectamente , en cambio…

Yo en el curro tengo adsl 512 y va perfectamente , en cambio en casa el adsl de jazztel va de pena asi q no se de q hablas , en todos los lados se cuecen habas , pero en jazztel son enchiladas. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            alemos en muchos caso consigo que vaya a 400kbps pero es que…

alemos en muchos caso consigo que vaya a 400kbps pero es que ahora da igual la hora q sea, son las 4:31am y no consigo que vaya a 800kbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              poned en el flashget o similar un archivo de un servidor de…

poned en el flashget o similar un archivo de un servidor de microsoft o cualkier otro ke vaia bien y ponlo pa ke divida la descarga en 10 o mas partes y veras como la velocidad mejora

el problema parece ser si te descargas algo con una sola conexion entonces no se porke va de culo pero si pones muchas va bien

• Cerrado

[Editado 28/05/04 22:48]

Acabo de mirar donde me situa y resulta que me dice que mi IP…

Acabo de mirar donde me situa y resulta que me dice que mi IP es polaca, :-o :-o . Creo que no es muy fiable