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  • Cerrado

    Tras 116 dias de espera solicitud anulada

    No sé si a alguien le ha pasado lo mismo y si le han dado una explicación, a mí desdeluego que no.ERVICIO CONTRATADO: Servicio Línea

    DIRECCIÓN DE SERVICIO: CALLE PADRE FERRIS, x PTx46009 - VALENCIA (VALENCIA)

    1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

    En este paso telefónica verifica que su línea de teléfono no tiene incompatibilidades con su línea. En caso que su línea sea rechazada, bien por incompatibilidades técnicas, o bien por un rechazo de tipo administrativo relativo al documento de solicitud de portabilidad, el proceso podría demorarse algunos días más hasta localizar la causa del rechazo. Le recordamos que para que Jazztel pueda iniciar el proceso de solicitud de bucle a Telefónica de España S.A.U. es imprescidible haber recibido previamente el formulario de Solicitud de Servicio debidamente cumplimentado.

    Tipo de Orden

    Estado

    Fecha Estado

    Alta

    Solicitada

    17/02/2006

    Alta

    Anulada

    26/01/2006

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      todo eso en mi pueblo se conoce como "dar largas".…

      todo eso en mi pueblo se conoce como "dar largas". supuestamente fallan 3 portabilidades y despues de 3 meses otra vez a empezar?? pretenden que me crea que han intentado hacer esas portabilidades? a mi tb me anularon el alta tras 2 meses y medio y todo son burdas excusas. ¿por que no me dieron una explicacion? pues pq yo creo que no la hay que o bien no tienenpersonal o no tienen cobertura pq hay que ser un poco calimero para seguir tragandose esos cuentos. lo siento por los que llevais 90 dias esperando. yo a los 60 los mande a paseo y tiempo que me ahorré. acabo de contratar con una empresa de verdad que no es la timofonica, que por supuesto no se la recomiendo a nadie. salu2.

      • Cerrado

        6

        Yo sí te puedo asegurar que en mi central ya hay usuarios con…

        Yo sí te puedo asegurar que en mi central ya hay usuarios con 20 megas. No puedo decir lo contrario en este momento.

        Saludos

    • Cerrado

      Yo tampoco se que hacer, como no sea poner reclamaciones, por…

      Yo tampoco se que hacer, como no sea poner reclamaciones, por cierto Ari podian decirnos el contenido de tu amable carta.
      Ah , yo tambien estoy en el grupo VIP Vaporups, hace un mes me llamaban casi a diario; muy amables, pero desde entonces nada de nada, ... paro lo que sirve

      • Cerrado

        Yo les llamo cada día y cada día me dicen lo mismo. La…

        Yo les llamo cada día y cada día me dicen lo mismo. La explicación de la anulación fue que ya estaban los problemas técnicos que impedían la portabilidad solucionados y que así iría todo más rápido. Pero nada. Llevo en el grupo VIP desde hace casi un mes y tampoco me ha servido para nada. Me han ofrecido una RTC gratuita pero no quiero aceptarla porque según he leido en el foro corres el peligro de que la cobren después y que digan que de gratuita nada.

        Te agradecería que si tienes alguna novedad me avises a mi correo vorlonita_hotmail_com ya que llevas más tiempo que yo esperando. Por lo menos si te ponen los 20 megas sabré que no es un problema de la central de Paterna como me temo que sucede.

        Yo soy de la zona de Mallent y Meri.

      • Cerrado

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        Básicamente la carta hace referencia al hecho de que de…

        Básicamente la carta hace referencia al hecho de que de ninguna manera yo he solicitado la anulación de los servicios contratados y que había sido una decisión unilateral en el que el cliente , es decir yo, no fue debidamente informado.Además los daños causados por esta decisión causaban un perjuicio económico facilmente calculable delante de un tribunal, más o menos :-) :-) :-)

      • Cerrado

        Hola Prestige, yo tambien soy de la central de Paterna…

        Hola Prestige, yo tambien soy de la central de Paterna (Valencia) y llevo peleando con los de Jazztel desde el 17-12-2005 (más de 60 días). El tema es que me ha pasado algo similar. Después de intentar la portabilidad en 2 ocasiones y tener sus 2 correspondientes fallos técnicos, me anularon la petición. A los 14 días, y en vista de que no me daban ventana de cambio, me volvieron a anular la petición y solicitar una nueva. Y así llevo, esperando una ventana de cambio de esta última petición desde el día 14 de febrero.

        El caso es que estoy empezando a pensar que el problema es que en la central no deben ni siquiera haber puesto los cables y estos de Jazztel ya están anunciando que pueden dar el servicio.

        Ahora mismo la verdad es que no sé que hacer. La oferta me parece buena, pero llevo ya 2 meses conectado con modem porque caí en el error de pensar que estos señores son serios y me dí de baja de ONO.

        Incluso se me ha pasado por la cabeza darme de alta en los 6 Megas que parece que da menos problemas pero me dijeron en el 1567 que para eso debía primero darme de baja de los 20 megas. Eso supone más lios. Así que viendo que tú llevas 116 días creo que tendré que tomar una decisión pronto y esperar a que 'alguien' enchufe los cables en la central.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Hola vorlonita yo acabo de cancelar el proceso mandando un…

          Hola vorlonita yo acabo de cancelar el proceso mandando un fax al 900807025. Desde el 23 de Diciembre que solicite el alta hasta el 20 de Febrero sin saber nada de nada 59 dias perdiendo el tiempo.
          Por cierto me he dado de alta en la oferta de ya.com 20 megas sin llamadas por 33 pavos,sale mas caro pero segun ellos son 15 dias SEGUN en fin espero haber hecho bien.

          Saludos.

      • Cerrado

        [Editado 20/02/06 18:32]

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        Digamos que tu y yo somos los únicos usuarios del foro a los…

        Digamos que tu y yo somos los únicos usuarios del foro a los que directamente, en vez de cancelar el alta nos la han anulado . Según me dijeron los problemas para llevar a cabo la portabilidad en este momento eran tan graves que era preferible volver a empezar de nuevo. No tengo ni idea, en una palabra

        Edit. Por cierto que les pregunté que quienes eran ellos para anular nada sin mi consentimiento...me dijeron entonces que quizá fué un error técnico :P

    • Cerrado

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      Tipo de Orden Estado Fecha Estado Alta En proceso 13/02/2006…

      Tipo de Orden Estado Fecha Estado

      Alta En proceso 13/02/2006

      Alta Anulada 09/02/2006

      Desde el día 10 estoy en el vip, porque además me anularon todos los servicios contratados, incluyendo el adsl. Menos mal que no son muy rápidos y no me dejaron sin conexión.

      Saludos

      • Cerrado

        [Editado 20/02/06 19:49]

        Pero aún no han solicitado a telefonica y ya han pasado 7…

        Pero aún no han solicitado a telefonica y ya han pasado 7 dias, lo tienes en proceso aun.

        PD: Menos mal que vas mirando el estado en la web que si no te quedas sin servicio, como hicistes para que no te lo quitaran?? llamastes al 1565?

        • Cerrado

          [Editado 20/02/06 20:00]

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          Cómo hice ? Ahmmm...digamos que les escribí un mail que era…

          Cómo hice ? Ahmmm...digamos que les escribí un mail que era dificil de ignorar , a las direcciones de siempre :)
          Digamos un mail que no se parece en nada al modelo que dejo Ximin, cortesmente redactado y sutilmente amenzante :-) :-) :-) :-) Ya me han llamado tres veces del VIP , y la primera vez fuí cortes , clara y sutilmente amenazante con las armas que me dá la ley ,claro...

          La primera vez me tardaron 9 días, ó 10, más o menos, pero vamos, que yo lo de los cinco días no me lo creo :-D

    • Cerrado

      Esto va delante: Desde que solicité los 20 megas allá por el…

      Esto va delante:

      Desde que solicité los 20 megas allá por el 27 de octubre he tenido 3 intentos de portabilidad falildos por errores diversos ( temporizadores y otros)el ultimo el 30 de enero.Ahora me encuentro conque la solicitud fue ANULADA el 26 de enero, es decir antes que la ultima fecha de portabilidad.
      ¿A alquien le ha paso lo mismo?
      Dicen que hay que volver a iniciar el proceso. !Que divertido!
      Ahora comprendo lo de - ! Nos vamos a divertir!

      • Cerrado

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        Tuve tres portabilidades fallidas y me la anularon despues de…

        Tuve tres portabilidades fallidas y me la anularon despues de la tercera. Esta mañana me llamo la chica que me atiende y en este momento hay cursada una nueva solicitud a Telefónica