Pues tras 1 semana navegando me he quedado sin internet. Ya he llamado al servicio tecnico que por cierto es de pago y no tengo ninguna noticia. El telefono si funciona.
Vaya tela estos de Tele 2
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Tras 1 semana navegando me quedo sin Internet
si tienes telefono pero no tienes adsl la averia viene de la centralita (ya que no creo que sea del router), que te habran un parte y envien a un tecnico
todavía no lo han solucionado? Si te quedas sin internet nada más, salvo averias generalizadas suele solucionarse en pocas horas.
Pues ya me lo han solucionado. He comprobado. Que me han "reseteado" el router, me han dejado todos los parámetros por defecto de mi red Wifi y mis puertos abiertos, todo ello sin previo aviso.
Si te quedas sin internet pero tienes telefono prueba a desconectar el router 5 minutos y despues lo vuelve a enchufar. Por lo visto de vez en cuando se keda pillao y la unica manera de solucionarlo es quitarle la corriente y al cabo de 5 minutos aproximadamente lo vuelve a enchufar y listo. Yo ya tengo algo de experiencia en poco tiempo ya soy como un tecnico en el tema.
Un salu2
Esa prueba ya la realicé sin éxito. Parece ser que el mio ha necesitado un borrado completo y una reconfiguración.
lo q dices arriba es simplemente imposible. Si tienes l wifi contratado dsd el principio lo tendrás exáctamente igual q lo tenías. Ya que según se no lo reconfiguran paso a paso, si no q un programa genera tu configuración según lo contratado. Así que en el caso de una "reconfiguración" lo único q perderías serían tus redirecciones de puertos o las modificaciones q TU hubieras hecho en el wifi.
Ya veo que no me has entendido.
En efecto, el reseteo provovocó como tu dices la pérdida de mis puertos que yo abrí, y mi configuración personal de mi red wi-fi.