Trapos sucios de Euskaltel, y cómo trata a sus subcontratas
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Trapos sucios de Euskaltel, y cómo trata a sus subcontratas
vaya tela si es verdad
pero es que esos trabajadrores no son trabajadores de euskaltel, estamos siempre con lo mismo. Una empresa contrata a quien le hace mejores condiciones. Por que no protestais a vuestra empresa en veez de a euskaltel??
Los trapos sucios no son de euskaltel, son de Resulta Soluciones de Marketing y es a ellos a los que debeis reclamar que son los que os han firmado un contrato no euskaltel.
exacto. Otra cosa es que Euskaltel (como toda empresa que subcontrata) mire para otro lado ;). Resulta tiene unos dueños que ahora estaran en el caribe mientras piensan que van a montar ahora.
Euskaltel no tendra la culpa de los despidos pero si tendra la culpa de cuanto luego os quejeis porque l@s operador@s no estan cualificados y no os atienden correctamente porque hechan a los veteranos y cogen gente nueva que necesitan un tiempo para experimentarse.
Aquí tienes toda la razón del mundo. Eso lo veo yo en mi empresa igualito igualito. Valoran mas el número de llamadas que un operador coge y cuelga que el número de problemas que es capaz de resolver. Una llamada sin resolver que ha durado un minuto le cuenta al operador lo mismo que una resuelta en la que se ha tirado con el cliente media hora. Lo único que les preocupa a las empresas en los call-center es que no se acumulen las llamadas, y si el telefóno ademñas es gratuito para el cliente ni contarte quiero...
Al final esto es lo que pasa, gente nueva continuamente que no resuelve los problemas de los clientes, porque salen mas baratos y quitan igual las llamadas en cola de los clientes. Solo importa el número de llamadas, no la calidad de la atención.
Pero que ignorantes soys...
Resulta,como bai esan, sus accionistas son Euskaltel + kutxa + bbk + iberdrola, estos crean empresa ficticias para no tener plantillas, y cada 3 - 4 años la cierran y abren una nueva para no pagar las subidas salariales que marca la ley, vamos para ahorrarse 30 euros por empleado....
manda huevos...
euskaltel tb culpable
Por supuesto que Euskaltel es culpable, pues ellos deciden con que subcontrata trabajar y les da lo mismo echar a cientos de trabajadores a la calle con tal de ahorrarse 4 duros. Ahora lo que está pasando con todas las telecos (debe ser una nueva moda) es que estan trasladando sus centros de atencion al cliente a otros paises como Argentina, Marruecos...y no los mandan a China porque no manejan el idioma que sino...
Esto... ¿y en Marruecos manejan el idioma?
Esto... ¿Todas las telecos? Que yo recuerde lo de Marruecos fue Telefonica y una sentencia judicial les obligó a traerlos nuevamente a la peninsula. Lo de Argentina lo he leido hace poco, pero que yo sepa ninguna mas lo ha hecho.
En buenos Aires opera un call center de Jazztel , me lo dijo la operadora que me intentaba vender el producto.
teleoperadores de tunez dentro de poco
como pero que euskaltel no hecha a la calle a nadie, les hecha resulta. Lo que pasa que es muy facil protestar contra euskaltel que es la emprea grande y que se le puede ejercer mas presion social, que protestar a resulta. Tu haces la compra donde te sale mas abrata, que me dirias si te vienen a casa los de eroski y te dicen no compres en el carrefour que para dar el dinero a los gabachos nos pagas a nosotros el doble y se queda todo en casa.
Es mas es a ellos a quien deberais protestar, no se como funcionara eso, pero supongo que euskaltel habra sacado a concurso a ver que empresa le hace ese servicio mejorprecio, y vuestros jefes como ya lo tenian hecho habran dicho pues bamos a sacarles unos milloncitos mas, habra llegao otra empresa habra hecho una oferta mejor y punto.
Y aunque no fuese hasi, euskaltel tenia firmado un contrato por X a;os, lo a cumplido y no tiene por que dar esplicaciones de nada mas.
A ti quien te a contratado?? resulta no?? pues tu no eres trabajador de euskaltel. Le pides cuentas a resulta.
Dudo mucho que euskaltel traslade fuera su servicios de atencio al cliente, por que tiene un problema, el idioma, tiene que dar el servicio en euskera. Y aunque lo hiciese, ante quien tendria que rendir cuentas es ante sus clientes, no ante una empresa a la que contrato un servicio y ese servicio a expirado. Y mucho menos a los que esa empresa haya contratado.
Ya solo falta que los mecanicos denuncien a seat por haber dejado de fabricar 125, por que co;o ellos arreglaban muchas averias, y ganaban dinero.
Si, bueno, igual resulta que Resulta ha perdido ese concurso porque hay cierta empresa que no paga lo que debería pagar a sus trabajadores, no les deja sindicarse y, a las mujeres, les pregunta si piensan quedarse embarazadas antes de contratarlas.
Así cualquiera puede ofrecer menos precio...
Por cierto, que me ha cogido como BocaDePez, pero soy yo...
Y?? tambien tiene de eso la culpa euskaltel???? claro es que es euskaltel el que les a prohibido todo eso.????
Que tiene que ver eso con resulta??? y con euskaltel???
resulta a hecho una oferta y otra empresa la a mejorado?? no si ahora vendran los de la empresa nueva diciendo que euskaltel les tiene en unas pesimas condiciones de trabajo.
No me has respondido a nada de lo que te e argumentado. Solo me dices q esa empresa lo hace mas barato por que a sus trabajadore los tiene explotados. Cosa que dices tu pero yo desconozco. Y aunq fuese hasi repito, euskaltel no tiene nada que ver. Es problema de la empresa que contrata a esas personas.
Otra cosa seria que dijeseis, euskaltel firmo un contrato por tantos años y lo a rescindido antes de tiempo sin cumplir su compormiso, pero euskaltel a cumplido su contrato.
Es lo de siempre protastamos contra quien nos interesa, aunq no tenga nada que ver en el asunto, pero si le sacamos la pasta bien sacada esta.
Somos cientos de miles de personas en euskadi los que tenemos trabajos de fni de obra, si nos hechan a la calle por que no hay trabajo, solo faltaria que fuesemos a reclamar a la empresa q a dejado de dar trabajo a la nuestra. claro pero como es euskaltel y publicamente es conocida y se le puede presionar.
Y no soy parte de euskaltel ni defensora de ella todo lo contrario, pero hay cosas q hay que pensarlas detenidamente y ver desde un punto de vista imparcial.
y de todas formas en esto se utiliza mucho el termino subcontrata para llebar a equivoco. Cuando subcontratas a alguien, lo haces para que desempeñe su trabajo en las instalaciones de la empresa contratadora, en ese caso la empresa contratante es la responsable de la seguridad en el puesto de trabajo de esas personas, como sillas adecuadas, jornadas laborales,...
Pero en este caso euskaltel contrata no subcontrata, un servicio que da otra empresa, empresa que da ese servicio en sus propias intstalaciones, digamos que les compra un producto, halli cada empresa es responsable de sus delitos.
no todos hacen lo mismo
todos son iguales, apor la pasta gansa
Iros con el que os ofrece mejor precio.
Fijaros en una cosa, entre los empleados(subcontrata) de Euskaltel, muy pocos tienen contratados los servicios con ellos.
Y en diciembre abra una nueva operadora de telefonia movil, y ono posiblmente entre en euskadi... ya veremos que ocurre.
Dudo mucho que entre ONO entre en Euskadi a hacerla competencia.
Si hay algo que tengo claro, es que si algun dia entra alguna "cablera" a Euskadi, sea traves de Euskaltel, bien sea comprandola o llegando a un acuerdo con ella para compartir su infraestructura.
Aqui parece que algunos no se enterano o no ae quieren enterar Euskaltel es "accionista" de Resulta.En la empresa que va a llevar ahora ese servicio, casualmente tambien Euskaltel tiene parte.
Despidiendo o "recolocando" a algunas personas se consigue abaratar los costes, antiguedad cero, beneficios consolidados cero............ se juega con el miedo y dentro de 3 o 4 años otra vez a la misma.
Animo a tod@s los despedidos y mucha suerte.
Desde aqui se tendria que dar el grito de alerta a toda la gente que trabaje en call centers para euskaltel.
Simplemente decirles cuales son las formas de actuar de EUSKALTEL, contratan una subcontrata para 4 años.
!!!POR VOSOTROS COMPAÑER@S!!!
Euskaltel es accionista de resulta
lo van a vender
orange se comerá euskaltel y las cajs se forrarán