BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El transporte aéreo del futuro.

BocaDePez
BocaDePez

El otro día vi en un parque a un padre con su hijo jugando con un cuadricóptero, hay por hay varias marcas en el mercado y algunos se manejan mediante smartphones, y otros son autómatas con los que se investiga en algunas universidades para que trabajen en grupo :

Yo creo que vi este:

Investigando me preguntaba si había aparatos de éstos a escala real, para transportar personas... y EUREKA, hay algo de ello:

Aerofex, hover bike, speeder bike, star wars, mojave desert, return of the jedi, flying cars, motorcycle (Imagen original en http://assets.inhabitat.com/wp-content/blogs.dir/1/files/2012/08/Aerofex-Hover-Bike1.jpg)Imagen original en http://www.aerofex.com/images/LUC-1.jpg

Hay algunos vídeos de este proyecto:

youtube.com/watch?v=FGw7qQlQWFM&feature=…yer_embedded

youtube.com/watch?v=6F6bCPRfNbU&feature=relmfu

No es exactamente lo mismo, este tiene dos hélices, no cuatro.

Sospecho que en el futuro podría haber algún tipo de cuadricóptero cerrado con vuelo automático que pueda transportar a las personas, o a las cargas.

Emad

Solo hay dos problemas : rendimiento y el precio del cacharro ...... todo lo demás ....... B-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que sea más caro que un Osprey.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Hombre!!! si le meten el 21% de IVA el... 14.75% adicional de matriculación, etc... será caro.

He pasado unos días en EEUU y todavía no me he recuperado de ver el precio llave en mano del mismo coche de fabricación europea en venta en EEUU o en España (o Europa en general), nos toman el pelo.

Este vehículo no debería de ser mucho más caro que algunos coches de gama media-alta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vi el dacumental sobre los quadricóptero para uso diario y sencillamente resultaba ser

inviable: consumo, manejo, potencia, peso, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Tercer problema: permisos. No te van a dejar sobrevolar ciudades.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya inventarían las leyes necesarias... date cuenta que estos aparatos no levantan más que unos metros del suelo. Claro... luego los atuneros le meterían una lucecita azul por aquí, un finger de pollo por acá... y acabaría sobrepasando la altura de un edificio de 12 pisos. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mejor que lo haga, porque en la Ciudad de los Periodistas casi todas las torres rondan las 20 plantas...

Aunque en un futuro, veo más probable las autopistas automatizadas de Minority Report que los chismes voladores de Blade Runner o Star Wars.

BocaDePez
BocaDePez

Un parapente o paramotor vuela más alto, no necesita permisos y puedes sobrevolar ciudades. Hay por ahí quienes se inventan leyes que no existen y dicen que tienes que federarte y sacar "licencias" de forma obligatoria con tal de sacar dinero de debajo de las piedras. El cuadricóptero no tiene ruedas, o sea que no es una aeronave.

BocaDePez
BocaDePez

Hola aquí les dejo mi blog, es acerca de los medios de transporte que usaremos en el futuro, por favor compartan sus conocimientos y comenten, además pueden ayudarme a tener información cada vez más actualizada.

viajesdelfuturo.blogspot.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puede ser con gusanillo el blog?