Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

transporte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Empujando los pedales desde Málaga hasta Valencia.

🗨️ 6
canariux

Como se nota que vives en una isla con distancias "asequibles" para los "biciclistas"... :-D :-P :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.divierteme.net/wp-content/uploads/2007/10/taza-bici-bano.jpg
canariux

¿y mi me llamas facha? Mira que no he tenido que soportar a ese grupo en los interminables anuncios de telecinco... no tienes corazón tio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Puede salir más barato comprar una.

Un Decatholn te puede salir por 99€ o si es para niños 59€.

Tenacitas

Depende de para que la quieras mandar. Si sueles ir a málaga puedes llevarla contigo en un tren de renfe, en los regionales o regionales express (los demás tipos de trenes no se si lo admiten).

tesquiero

si encuentras caja o forma de embalarlo mándalo por correos por paquetería azul, es la más económica.

correos.es/ss/Satellite/site/pagina-tari…as_2013/info

Una bici pesa unos 10 kilos...

En SEUR en cambio, por las dimensiones, te tarifican como si pesase 100 y pico kilos y te sale 180€ el envío.

Salu2

puli

ya está lo he hecho con una empresa que se llama imx
y me han respondido muy bien os lo recomiendo, su telefono es 952-040102

puli

ah y lo mas importante me ha costado 21 euros

🗨️ 3
tesquiero

por 21 € lo mismo mandan a un chino subido en ella y lo dejan allí.... hasta que alguien mande desde allí a tu ciudad otra bici....

Salu2

🗨️ 2
puli

pues que quieres que te diga , a veces las pequeñas empresas te responden mejor, porque no tienen tanto volumen y te atienden bien.

🗨️ 1
tesquiero

también es cierto, pero espero que no le tengas por si acaso mucho cariño a esa bici.

Salu2 y suerte y ya nos contarás.