BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Transmitir por streaming la señal de los canales de una capturadora de TV

system-urrutia

Saludos, mi pregunta es la siguiente es posible crear un servidor Streaming y por medio de una Capturadora de TV lograr transmitir de forma local via wifi todos los canales que suministre un proveedor de cable y que a su vez estos canales puedan ser cambiados de forma independiente por culquiera de los puntos que se esre viendo sin alterar a los sotros visores me explico que si hay tres personas conectada cada uno pueda ver lo que quiere de forma independiente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

necesitarás un sintonizador por cada canal, hay tarjetas multiples, pero en cualquier caso es algo bastante caro de hacer. Lo ideal sería tener tantos sintonizadores como usuarios máximos viendo diferentes cosas creas que puedas tener y comprar una sintonizadora por cada usuario.

🗨️ 1
fervigo

Lo único que si hablamos de TV digital, con una capturadora que sintonice una sóla frecuencia/canal, ya está recibiendo la emisión de varias cadenas, no sólo una. Y se supone que se podrá coger cada una de esas emisiones y verlas o enviarlas por la red a la vez.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tu proyecto tiene un punto débil: la capturadora llevará un sintonizador que estará recibiendo una sola frecuencia cada vez.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

estimados, si tenemos una capturadora de tv pegada a un ordenador, ¿no habrá forma de por medio de algún escript capturar cada una de las señalas y enviarlas a una pagina web?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya hemos repetido tres veces lo mismo. Solo se puede sintonizar una frecuencia a la vez. Esa frecuencia, si equivale a un MUX de TDT, puede llevar 4 ó 5 canales multiplexados, pero no más.

Es lo mismo cuando haces el barrido de canales en un televisor. No puedes ver los 50 ó 60 canales todos a la vez y simultáneamente, ¿no? Pues con la capturadora es exactamente igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si se puede pero no con una capturadora sino con un dvb ses satelital cable o tdt

jesjimher

Pero puedes ponerte varios sintonizadores. Que se puede hacer tanto de la forma cutre (poniendo un hub USB con tantos pinchos TDT como queramos) como de forma más pofesional, con algún tarjetón multisintonizador. Los he visto de al menos 4 sintonizadores, y me suena que hay de 8 también.

Cada sintonizador pilla 4-5 canales, por lo que tampoco hace falta tanta inversión.

BocaDePez
BocaDePez

lo digo por que hay algunas capturadoras que muestran una vista previa de 20 canales claro en miniatura y todos reproduciendo a la vez y el que tu escojas ese es el que se maximiza y queda como anfitrión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Reproduciendo fluidamente? Pues serán capturadoras con múltiples sintonizadores. No creo que las de 25 euros lo tengan, y gamas altas no las he tratado.

¿Puedes poner ejemplos para buscar sus características y manuales de usuario en Internet?

jesjimher

Las veces que he visto eso van reproduciendo un segundo de cada uno en ciclo, no se reproducen todos a la vez.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy tratando de usar 10 pc y cada una con 10 paginas web abiertas caturandos 10 canales online y transmitiéndolos para un total de 100 canales usando 20 megas de internet y transmitir en mi red local el propósito es montar una compañía de cable por wifi pero estoy empezando pronto estaré viendo los resultados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿20 megas? ¿A 0.2 Mbps por canal? ¡Joder, si ya se ven de pena los canales de YouTube a 3 Mbps, imagínate con 15 veces menos bitrate!

¿Y pagas los derechos de emisión o es todo en plan pirata?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, como vas con lo de montar la compañía de cable?

Me interesaría muchísimo hablar contigo al respecto.

BocaDePez
BocaDePez

amigo estoy en la misma situacion que tu, y si pudistes resolver me lo haces llegar, ---@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad alguien ah usado o conoce los equipos MOTOROLA TELEVATION. En México muchos wisp lo usan para dar Internet y cable

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien logra desifrar como hacerlo por favor avisen ---@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

lograste resolverlo?

---@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usa el VLC.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo, justo estoy buscando la misma información, como te ha ido? podrias compartir la info? donde estas ubicado?

Gracias