Buenas. Tengo un Xiaomi AX3200 con OpenWrt y tuve hace tiempo un Xiaomi AX3600 con el firmaware oficial y la potencia de Wifi desbloqueada como si fuera la versión China (transmit power de 30dBm). Sabe alguien si al AX3600 con OpenWrt se le puede subir la potencia a esos 30dBm como con el firmware original? Tiene el doble de CPU y RAM, por lo que me podría ser interesante "actualizar". Gracias!
❓
Transmit Power Wifi Xiaomi AX3600 con OpenWrt
⋮
Buenas, yo tengo un AX3600 con OpenWrt en una SNAPSHOT r23375 (de hace tiempo) y el máximo que puedo definir teniendo el country code en 'ES' es de 23dBm. Sí que me suena que se podía desbloquear de algún modo, pero no me he parado a investigarlo.
✖
Cuantos mW te salen para 23dBm? En mi AX3200 me sale 20dBm como máximo, aún poniendo el Country Code en China con 100mW de potencia.
✖
OpenWrt ultima estable en el AX3200 con country code ES para la red 5GHz 23 dBm que son 199W y para la red 2.4GHz 20 dBm que son 100W.
No he provado nunca a ponerlo en región china, pero vamos cualquier valor por encima de los anteriores está fuera de la legalidad en españa.