Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Transmisión A/V

BocaDePez
BocaDePez

Buenas hace unos pocos dias viendo EDD de canalplus vi en uno de sus anuncios una promocion de un aparato inalambrico el cual conectaba el deco del plus desde 1 punto de la casa hasta otro por medio del wifi.

Y despues de ver esto hice una busqueda en internet encontre muchos aparatos y a distintos precios lei sus caracteristicas y mas o menos era similares a las del aparato del anuncio, y me preguntaba yo si con un aparato de estos podria ver el supercable en mi cuarto (el deco esta en el salon) sin tener q coger el cable del deco y traerlo a mi cuarto (muchos metro y mucho cable).

Los aparatos en cuestion que e estado mirando son de esta pagina http://www.todoespia.com/tienda/?padre=56&cat=109&cate=Transmisión%20A/V&ts=11068278160.48816100
puesto q en la pagina de canal plus en el apartado de compras lo tienen hecho todo en javascript y tengo un problema yo con el java en el PC q no lo veo y no pude ver las espesificaciones del producto de canal plus...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que este es justamente el q necesito pero alguien sabe si de verdad funciona para el deco del supercable y si alguien lo tiene?

(link roto)

su especificacion:
Su Aplicación más frecuente es la de- ver la señal del Decodificador Satélite del usuario (Vía Digital, ó Canal Plus), en cualquier habitación de la vivienda.