BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Transmisión sin recepción en XP

amarok

Hola a todos:
Tengo un problema con mi kit ADSL de Terra. Después de sufrir la configuración del modem he conseguido que se encienda la luz del ADSL lo que ocurre es que cuando voy a acceder a páginas web de las dos flechas se me enciende solo la de arriba (Tx) pero la de abajo (Rx) no se me enciende con lo que me dice que no me localiza las páginas. Es un problema de configuración en XP o es un problema de Terra??
Muchas gracias.
amarok

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

si tienes un firewall instalado mira a ver si no viene por ahí el problema. puede ocurrir kesté configurado de tal manera ke te blokee el tráfico entrante y solo deje salir las peticiones del navegador, pero no deje entrar las respuestas desde el o los servidores web. tendrías ke mirar las reglas de acesso ke tiene establecidas el firewall, dependiendo de cual tengas se hará de manera distinta (se suelen llamar Rules o Advanced Rules, si está en inglés claro). en ellas se establece ke aplicaciones tienen acceso a la red, y permite definir tb si kieres blokear el tráfico desde/hacia determinados puertos y/o IP's.
el XP viene con su propio firewall instalado, pero no se donde está ni como se maneja, no uso el XP. échale un vistazo, siento no poder especificarte más.
yo tengo el ADSL de Terra con el copperjet tb, y no tengo ese problema ke comentas.
bueno, espero haberte ayudado.
saludos!

amarok

Gracias por tu respuesta.
He comprobado que el firewall que al final no son mas que políticas de seguridad las tengo desactivadas por lo que no puede ser esto. En windows 98 también me ocurre lo mismo. Puede ser que la ip que me haya mandado terra no este dada de alta y por eso no puedo acceder????
muchas gracias.

🗨️ 1
gorigante

sobre eso ke comentas de ke la ip nosté dada de alta, algo he leido en algún post (creo ke lo llaman activación de la línea, ke había ke llamar al servicio técnico para ke lo activaran), pero no se de ke va, porke en mi caso no tuve ke hacer nada. fue llegarme el kit de terra, instalar (con algún ke otro problema pero fue culpa mia), y ya podía navegar y de tó...

no se, si se me ocurre algo ya lo postearé, pero por ahora no te puedo ayudar.

bueno, suerte!

BocaDePez
BocaDePez

A ratos esta asi, las dos luces en verde, a ratos sin conexion, y a veces hasta funciona, pa mi q es terra........