BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Transmision por Infrarrojos del Siemens C65

BocaDePez
BocaDePez

Wenas. Acabo de obtener un Siemens C65 por puntos de vodafone.

Me gustaria saber si se pueden transferir sonidos y imagenes por los infrarrojos de PC a movil, más que nada por no comprar el transmisor y después no poder hacerlo. Por las fotos da igual pq donde esté una buena camarita digital... Lo que me importa es poder tranferir midis y imagenes de fondo directamente.

Tambien he hecho una pequeña pagina wap para descargar archivos os dejo la direccion: (www.iespana.es/tregui_es/wap)
aunque con mi terminal no he podido acceder, desde un simulador wap de www.wapsilon.com si que se puede, continuaré investigando.

Saludo{.×espero vuestras respuestas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Un amigo mío tiene el movil que dices, y nos hemos pasado melodias e imágenes entre los dos (yo tengo el nokia 3200), por lo que supongo que no tienes capado el puerto de los infrarrojos y deduzco que podrás pasar la información al ordenador y viceversa. Con mi 3200 al menos se puede. Mejor que te asesore alguien que posea dicho móvil.

Bye

Nas2meetu

lo confirmo garrafone NO y repito NO capa sus moviles, esos son los de timofonica

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo mvl, y ahora mismo toy sincronizando mi pc con el, asi que SI! jeje, puedes mandar lo q te apetezca por irDa

Por cierto, kiero liberarlo... sabes como hacerlo? gracias. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también te lo confirmo, solo has de conectarlo por irDA, yo lo hago con el mismo asistente del windows XP, sin ningún software ni nada y va perfecto.
El mismo XP te pilla el driver del movil, no has de configurar nada.

Con el cable USB que venden viene un cd con driver y software, pero yo tampoco creo que me gaste los dineros...

Por cierto, está guapo el móvil eh..

Chema