BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Transmision por Infrarrojos del Siemens C65

BocaDePez
BocaDePez

Wenas. Acabo de obtener un Siemens C65 por puntos de vodafone.

Me gustaria saber si se pueden transferir sonidos y imagenes por los infrarrojos de PC a movil, más que nada por no comprar el transmisor y después no poder hacerlo. Por las fotos da igual pq donde esté una buena camarita digital... Lo que me importa es poder tranferir midis y imagenes de fondo directamente.

Tambien he hecho una pequeña pagina wap para descargar archivos os dejo la direccion: (www.iespana.es/tregui_es/wap)
aunque con mi terminal no he podido acceder, desde un simulador wap de www.wapsilon.com si que se puede, continuaré investigando.

Saludo{.×espero vuestras respuestas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Un amigo mío tiene el movil que dices, y nos hemos pasado melodias e imágenes entre los dos (yo tengo el nokia 3200), por lo que supongo que no tienes capado el puerto de los infrarrojos y deduzco que podrás pasar la información al ordenador y viceversa. Con mi 3200 al menos se puede. Mejor que te asesore alguien que posea dicho móvil.

Bye

Nas2meetu

lo confirmo garrafone NO y repito NO capa sus moviles, esos son los de timofonica

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo mvl, y ahora mismo toy sincronizando mi pc con el, asi que SI! jeje, puedes mandar lo q te apetezca por irDa

Por cierto, kiero liberarlo... sabes como hacerlo? gracias. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también te lo confirmo, solo has de conectarlo por irDA, yo lo hago con el mismo asistente del windows XP, sin ningún software ni nada y va perfecto.
El mismo XP te pilla el driver del movil, no has de configurar nada.

Con el cable USB que venden viene un cd con driver y software, pero yo tampoco creo que me gaste los dineros...

Por cierto, está guapo el móvil eh..

Chema