BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Transmision en directo de un lugar publico en internet, es legal?

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar disculparme si este no es el lugar para preguntar esto, he estado mirando y no sabia donde encajaría mejor esta pregunta.

La cuestión es que voy a hacer una página web y tengo un edificio desde el que se ve perfectamente un parque de mi pueblo y quería poner una cámara para transmitir en directo desde mi pagina enfocando a dicho parque.

Mi pregunta no es por tema técnico, pues creo que sabría hacerlo sin problemas, la duda que tengo es si es legal, ya que tengo entendido que si hago una instalación de cámaras en mi casa las cámaras no deben enfocar al exterior de la casa, a mi fachada por ejemplo si. Para enfocar al parque se podría hacer? Tendría que pedir algún permiso especial? Me olvido del tema?

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Suena a "miles de horas de burocrancia" para finalmente te digan, "vuelva usted mañana".

Intenta que todos tus bienes no estén a tu nombre (a nombre de un familiar, cónyuge...), si estás casado que no sea en gananciales... y hazlo. Si tu proyecto crees que merece la pena, y sobre todo, si aporta algo positivo a los demás y no sólo a ti, hazlo y no mires atrás. Pegas te van a poner siempre por cualquier cosa que hagas por muy legal que sea, la envidia es un mal común. Asique ¡ánimo y al toro, camarada!.

macr

te has respondido tú solito tío...

Sabes que con una cámara no puedes enfocar la calle y quieres instalar una cámara para grabar expresamente un parque.

No te entiendo, la verdad...