BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Translado temporal a otro domicilio.

BocaDePez
BocaDePez

La cuestion es que tengo que mudarme a un piso de alquiler ya que tengo que hacer unas obras en el mio, donde tengo el adsl 3mb.
Lo ideal creo que seria hacer una baja temporal y solicitar un alta gratuita en el nuevo domicilio aprovechando la oferta de reuter wifi y 3 meses a 9e/mes.
¿Sabeis si despues de los 2 meses y medio que me durará la obra podré darme de baja sin penalizacion?
¿Me cobrarán solamente por la roseta al darme de alta la linea o tambien los servivios del tecnico, por cierto se puede tener el telefono directamente al ptr sin roseta?
¿Me activarán el adsl al mismo tiempo que me den de alta la linea?
¿Cuanto tiempo suelen tardar en estas operaciones?

La verdad es que tengo un poco de miedo porque casi todas las ofertas tienen su truco.

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1- si, puedes darte de baja
2- posiblemente te lo cobren todo, aunque te digan lo contrario
3- se puede tener, pero el ladroncillo para doblar la conexion no te cabra en el ptr a menos que cortes un poco el plastico del lateral izq, del ptr (cuando lo pongas te daras cuenta de lo que hablo)
4- pide un alta conjunta
5- raro es si todavia no te han llamado, pues yo estoy dando altas solicitadas del dia anterior
un saludo amigo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tus respuestas, en caso de que me cobraran lo que me han instalado, que me aseguran jamas me cobraran, ¿tendria derecho a reclamacion?
Como bien has dicho, me han querido instalar al dia siguiente, pero yo no voy a estar hasta la semana que viene asi que lo he postpuesto, ¿seguiré teniendo las mismas condiciones que cuando solicité el alta?

Muchisimas gracias ,s2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te van a cobrar nada nunca cobran por dar de baja