Buenos días.
Actualmente tuve que renovar la permanencia con ustedes otro año al instalarme fibra óptica en mi casa.
Como comenté hace un año cuando contrate el servicio, con alta probabilidad podía mudarme sin coste alguno.
En el nuevo domicilio no existe fibra sino ADSL. Quiero transladar el internet.
En mi contrato tengo una oferta de 40% sobre la factura Movil + Internet 30MB fibra, 33€ mensuales.
Mi sorpresa es que llamando el fin de semana me dicen que tendría que darme de baja en mi domicilio para darme de alta en el otro,
con la respuesta de "su descuento no se puede aplicar".
Por lo tanto no solo el servicio pasa a ser ADSL que lo entiendo sino que me van a cobrar 43€ por un servicio peor y renovandome otra vez la permanencia de un año.
Espero que me den una solución.
Un saludo, Vicente.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Translado Jazztel domicilio
¿has mirado tu contrato?
estoy seguro de que pone que un cambio de domicilio supone baja y alta
Pues no he leido nada de eso, per si es verdad que por teléfono es lo que me dijeron
he leído los contratos.. y en ninguno pone que Jazztel ofrece Cambio de Domicilio.
Por lo tanto, por contrato, Jazztel no ofrece tal servicio . (otra cosa es que lo haga o no en realidad)
Gracias!!!
¿que te hace pensar que esto es el foro oficial de Jazztel? .
Es simple curiosidad
Que el foro me sale en Móvil / Jazztel
Osea que si monto una web que se llame "sientrasaquíerestontodelculo.com", pero creo una sección "Móvil/Jazztel" ... y me doy permisos de administrador ... ¿me darías tus datos bancarios? ...
Es simple curiosidad.
P.D.: Las empresas no 'resuelven' este tipo de cosas en foros, y mucho menos en foros que no están alojados en la web de la empresa. Un poquito más de sentido común ... ¡por favor!.
Ahora me doy cuenta copie lo que puse en el foro de Jazztel, xD.
Quería opiniones de la gente.
No he faltado al respeto a nadie y creo q por tu parte lo estas haciendo.
Esto es un foro de usuarios, suerte con el traslado Vicente.
Suerte con el translado.
Traslado.
Buenas Tardes Vicente;
En primer lugar, este foro no forma parte de ningún Operador de telecomunicaciones, simplemente es un foro independiente que habla sobre el tema.
En cuanto a la migración de línea con el contrato habitual de Jazztel, el cambio de domicilio no tendrá costes únicamente si lo haces dentro de un area geografica (Provincia) y la tecnología instalada este disponible en el nuevo lugar de contrato, no es una cosa de Jazztel es una opción habitual o almenos antes lo era con la mayoría de Operadores.
No se si en su día hablaste con un operador telefónico (Que pueden llegar a prometerte que vendran a barrer a tu casa con tal de que les des el alta el servicio etc..) o si lo incluiste en la locución grabada, que "a priori" se podría recuperar, aunque normalmente siempre alegan que por causas técnicas no van a poder recuperar dicha conversación, "muy casual todo".
Mi recomendación, es que si realmente quieres continuar con ese operador hagas una reclamación en el departamento correspondiente, aludiendo que se grabó o que lo tienes por escrito en el contrato (cosa que dudo), y diciendo que vas a poner una reclamación ante la OMIC o cualquier otro estamento regulador pertinente.
Con esto a priori no vas a ganar nada, pero si que es cierto que esa queja puede hacer que te pasen con un departamento coordinado desde españa, en el cual normalmente por tal de no perder el cliente o de no tener más lios suelen hacerte una "oferta" especifica porque eres un "gran cliente".
Con Jazztel, mi experiencia personal me dice que es un camino largo y tedioso pero acaba dando sus frutos.
Mucha Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta.
que vaya bien el translandon
Traslado