BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Transformadores Comtrend 536+ y HG-536+

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, me gustaría saber si alguno de los poseedores del Comtrend 536+ o del HG-536+ puede postear capturas de la etiqueta de los transformadores de estos routers o los detalles de los mismos.

Gracias por adelantado y felices fiestas.

campi
Imagen original en http://img109.imageshack.us/img109/3581/transformador.jpg

Ojo que la salida de corriente es en alterna...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola camPi, muchas gracias por la respuesta.

¿A qué te refieres con lo de corriente alterna, hay más tipos? ¿Son los que ponen AC, no? He estado googleando un poco pero no me aclaro.

Tengo precisamente un transformador de ésos, pero ... ¿corresponde al Comtrend, al otro, o se pueden utilizar indistintamente?

Gracias y feliz Nochebuena.

🗨️ 2
campi

Generalmente en los transformadores se pasa de 220V en alterna (lo que te viene por el enchufe) a X voltios en continua. Este aparato no funciona con corriente continua, funciona con corriente en alterna por lo que no te vale cualquier transformador que encuentres por ahí. Tienes que fijarte que la salida de voltaje te la marque con este símbolo ~

🗨️ 1
vukits

este transformador es el diablo :-O

fullbat

Ojo, puede que haya varias versiones, porque yo tengo un Comtrend CT-5361 de Telefónica y la marca del transformador es EVER GLOW con 16.5 V de salida AC.

🗨️ 2
campi

Esta variación de 0.5V no creo que sea problemática para el aparato...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente no pase nada, igual que si le pones una de 18V AC... pero si un equipo viene con 16.5V AC originalmente será por algo. Si el tuyo viene con 16V a lo mejor hay alguna pequeña diferencia en esa versión de hardware.