BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Transformador router roto...

AnThraxII

Pues eso que el Domingo el transformador paso a mejor vida...
Ahora mismo me estoy apañando con uno que me han dejado.

He estado buscando en tiendas de electrónica pero no lo encuentro. Me he puesto en conectado por email con Arsys pero todavía no me han contestado.

Sabeis si lo proporcionan ellos o me tendré que recorrer media españa buscandolo...

Por cierto vosotros desconectais el transformador cuando no usais internet, porque yo lo tengo puesto las 24h al día...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Estas cosas suelen pasar. Cuando apago el PC (pocas veces) tambien apago el router, ya que no lo uso para nada más.

Pienso que Arsys te puede ofrecer otro router, o en su defecto una direccion donde mandarlo para arreglar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Extraño que no encuentres un transformador de esas caracteristicas en tiendas de electronica.....fijate en el voltaje, Amperios y ciclos y aunque no sea de esa marca, deberias encontrar uno asi sin problemas. De hecho, en la Fnac que no es un sitio muy especializado, he visto transformadores universales: de 220 a diferentes voltajes a elegir.......

Y no, no apago nunga el router...ni el Access point tampoco.....

Ha mirajo en la web de Thomson?????

🗨️ 3
AnThraxII

Yo pensaba lo mismo que en cualquier tienda de electrónica habría, pero es que el problema es que la salida que da es de 15v a 1A, pero lo raro es que lo da en alterna mientras que lo normal en este tipo de transformadores es que lo de en continua, de ahi que lo tengan.

Hoy me han contestado lo de Arsys, para preguntarme si sabía el motivo por el que se a roto (si de un golpe, sobrecarga, etc) y el estado en que estaba externamente.

🗨️ 2
Mitoni

Aprovecha y te compras uno que soporte ADSL2+, aunque por lo que he visto no es tan chollo en mi caso

EDITO: Mi hija (15 meses) que anda por aqui le ha dado a la tecla de enviar con el raton, que punteria tiene la tía.
Pues eso, que con ADSL2+, si no vives cerquita de la central... no es tanto chollo, aunque nunc a está de mas por si acaso.

Saludos

🗨️ 1
AnThraxII

Me han llamado esta tarde y me han dicho que les mande el transformador a portes pagados y ellos me mandan el nuevo corriendo ellos con los gastos de envio del nuevo.

Si lo sé, en vez de escribirles un correo les llamo yo y me hubiera ahorrado un día de busqueda.

Lo que si veo es que tienes a un futura informatica, si con 15 meses ya sabe como enviar mensajes... no veas con 15 años ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mí también se me ha fundido el mío, los de Fenosa me han mandado una "graciosa" sobrecarga de 390V hace 2 semanas... y lo raro es q se me haya jodido ayer, q sólo ha faltado la luz :-? (mal x mal...)

Mi suerte es q me han dejado 1 transformador q va a la perfección y no es exactamente igual, pero sí sus características... lo malo es q he d devolverlo 1 día d estos...

X cierto, t lo han mandado rápido los d arsys?? Así no voy yo a comprarlo...

Saludos,

Nékora

🗨️ 1
AnThraxII

Yo no tuve ningun problema me puse en contacto con ellos y me dijerón que lo mandara.
Yo page los costes de mandarlo y ellos pagaron la vuelta, no tardarón ni un día desde que lo recibieron en mandarme el nuevo.